Crack aladios
Lo único que grite en estos dos partidos fue tu gol pipa
Ahora que sus chances de ganarse la titularidad como 9 de la selección aumentaron, de forma inversamente proporcional disminuyeron las que se quede en River
cumplio. tuvo 2/3 chs claras y metio 1. es 9, para eso esta. bien pipa!
Sin exagerar creo que es el mejor gol de la historia de la selección.
Que lindo agarrar la bocha y meter un bombazo violentisimo como ese
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Si. No tanto por el gol en si, sino por el rival e importancia del partido
Jugando como 9 en 45 minutos metió un gol (azo).
Merecido hermano! GOLAZO
Te amo
No se ustedes pero yo lo note un poco enojado, y no es para menos, el pelotudo del DT ya dejo bien en claro que Alario es el 5to delantero, primero esta es muerto de Higuain, SI; en la selección es un MUERTO, segundo esta el otro muerto come gordas, Aguero, SI, en la selección es otro muerto, que ya se sabe que vuelve a la seleccion, tercero esta Icardi??? y ahora apareció el invento de Correa de 9 falso y después recien viene Alario, pasando en limpio, no tiene ninguna chance en la selección, solo ira a calentar banco.
Como puede ser que el muerto de Higuain siga siendo la primera opción, dios mio, vuelve Aguero y estan siguiendo a TEVEZ y a Lavezzi, ojala que se queden afuera, esto es mas de lo mismo, falta que convoque a Gago y carton lleno.
Anda a ponerla aramixs. Estas despilfarrando odio y enojo por todo el foro.
No digas boludeces, en mi vida estuve tan optimista como en estos ultimso 3 años, y sabes que es verdad.
En cuanto a lo que digo también es verdad, el DT sigue teniendo a todos los fracasados de siempre antes que Alario, hasta invento un 9 falso antes de ponerlo a Lucas, si no te das cuenta o no lo queres ver es otra cosa.
Esta siguiendo de nuevo a Lavezzi, a TEVEZ, dejate de joder.
jaaj, lo de optimista es verdad
Pero hoy particularmente estas tirando odio y enojo por todos los temas. Relaja un poco. Te va a hacer mal
Puede ser, me puse a revisar mis mensajes de hoy y tenes razón, le tiro mierda a todos jaja, pero tengo fundamentos también, puntualmente lo que me saco es ver como el DT de la selección no lo tiene en cuenta a Alario, y sigue insistiendo con tipos que en la selección hace tiempo ya que vienen dando pena, y cuando tiene la oportunidad de poner a Alario, INVENTA un 9 falso, vos le viste la cara a Lucas HOY, estaba re caliente, el jugador se da cuenta, y ahora los periodistas chupa media ya están diciendo que Lavezzi y Tevez si juegan bien EN CHINA, vuelven a la selección, es joda.
QUE HERMOSO FIERRAZO NENE, CREO QUE SI LO AGARRABA AL PSEUDOPONJA LO REVENTABA
No se la querían pasar, como tampoco se la querían pasar a pratto, por temor a que saquen a los cebollitas de hugian y aguero
Si Higuain hubiese definido así contra Alemania…
yo también estoy caliente, Alario no se merece que lo forreen, y no nos merecemos que se hable de Tevez o Agüero otra vez, y hasta del Pipa tampoco. Tipos que ya han probado sobradamente, en varias paradas bravas de la selección, que NO TIENEN PELOTAS, ni temple para volver a ser considerados, al menos, como primeras opciones.
Golazo genio
Jugadorazo