Te extraño mi amor
Puede jugar contra racing?
Si lo quiere el Dortmund, cagamos, dudo que le diga que no
Habló su representante hoy, me deja un poco mas tranquilo pero nunca se puede confiar en estos lacras
“La idea es que Alario se quede hasta diciembre. Obviamente van a aparecer y ya están apareciendo cosas, llamados, etc, pero la idea es que se quede en River hasta diciembre, a no ser que aparezca una super oferta de un equipo que pelee cosas importantes como va a pelear River de acá a diciembre. Una oferta a la que no se le pueda decir que no porque sea de un club en el que uno soñó con jugar siempre”.
“A mí me interesa que Lucas piense en la Selección. Que pueda tener una oportunidad real de jugar en su puesto y con confianza, porque si bien él ya fue a la Selección nunca jugó y cuando le tocó hacerlo, no fue en las mejores condiciones para él. Pero bueno, se adaptó al mundo de la Selección y ahora tiene que tratar de ganarse un lugar”.
“En este momento la prioridad no es salir a promocionar una venta. Si viene, se verá”.
“Con el diario del lunes te digo que está mejor porque está otra vez en la Selección, con otro entrenador que ya es algo meritorio. En River anda bien, está mejorando, empezó a hacer cosas que antes no hacía como era patear tiros libres o algunas asistencias. Está creciendo como jugador así que nuestra decisión, con el diario del lunes, te digo que es buena”.
ya el dortmund no estuvo tanteando a driussi?
No es una mala movida llevarse una dupla, eso si, me cuelgo de las pelotas si pasa eso
Tiene todas las chances de jugar de titular el martes, sin Higuaín ni Icardi disponibles…
Prendámosle velas…
Ojalá juegues
Sin Higuain y con Icardi todavía lesionado, crecen las chances de que Luquitas juegue de titular el martes supongo, asi que si le toca jugar, por mas que el rival sea una mierda, ojala moje y empiece su cuenta goleadora en la selección, asi quizás termina de demostrarle al técnico que tiene que ser el 9 titular de aca en mas
Que no juegue ese partido de mierda encima
despues de ver el partido contra casla, si hay que sacar una conclusion buena, es que river sin alario se le acaban los goles
por lo tanto si donofrio tiene intenciones de que a river le vaya bien para asi ganar la copa, NO LO TIENE QUE VENDER, me chupa un huevo lo que diga de la boca para afuera, que demuestre con acciones el viejo infeliz desarmador de equipos serial este…
ahora, si lo que quiere es quedarse afuera en octavos y bueno, vendelo a la mierda y deja a larrondo de 9 y traete un falopa de reemplazo del roto
---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------
equipo de mierda ese, por que no sacan sus propios jugadores?
a los unicos que vienen y es imposible retenerlo es si lo compra el barcelona, real madrid o bayern munich, despues, menos de eso es que ya hay negociados o que lo van a colocar en europa
Espero que va a jugar de titular.
alariogger
Para qué mierda lo llevó si va a jugar sin 9? Supongo que lo meterá en el 2do tiempo el pelado esperanzador sexópata este.
se bajo el valencia no pueden esperar hasta fin de año
Increible que no sea titular mañana
Tiene a Icardi también,lo logico sería probar un 9 por tiempo.Salvo que Icardi no este recuperado de su molestia y Alario juegue los segundos 45’
Encima con pretensiones estos putos, dennos a Enzo Perez primero y después nos sentamos a hablar por Alario, no se si es en este caso pero me hizo acordar, me da una bronca barbara que siempre los clubes europeos hablan de NUESTROS jugadores como si ya fueran de ellos, como si fueran los dueños que los vienen a buscar y deciden que hacer con ellos según mas les convenga, que venis a exigir la concha de tu madre, compralo primero y por la plata que te pidamos nosotros, después pedi algo
Que juegue el 2T entero y de paso vuelve menos cansado, yo que se.
aladioooos… que golazo metio papa
Buen gol el de Lucas
Lo amo a este pibe