Lucas Alario - Leverkusen

esa que se va solo era pase al pity, pity a driussi y gol con arco vacio…

Lastima que no se dio tu gol Lucas.

Una pena qe le hayan anulado los dos goles licitos que hizo. Terrible bomba al palo y asistencia de crack.

1 me gusta

En la contra que éramos 3v1 cuando la erramos no largue ni una puteada, lo que hace el amor jajajajaja

3 Me gusta

No te vayas nunca

1 me gusta

Si, los dos goles que le cobraron offside

Yo no lo veo tan así, hace poco lo destacamos contra gimnasia que se la paso tirando paredes con Driussi. Hoy en esa situación tomo una mala decisión, pero esta bien que por momentos sea egoísta, como también lo es el Pity a veces. Son jugadores que te cambian los partidos.

Me parece bien esto, una forma mas para ver si lo podemos retener hasta junio del año que viene y comprarle todo el pase, para que la chupen todos los de Colon y cuando lo vendamos, nos quedemos con toda la guita

El plus dicen que es del 15% y si se va antes de junio de 2018, tiene que devolver esa plata al club

[TWEET]869994627373215744[/TWEET]

//youtu.be/Vf_owggn_wA

Todos cometen errores alguna vez.
Si no cometiera errores sería un crack europeo que ahora sería titular en el Real Madrid.
Encima a Alario le venís a achacar que defina un partido, ja. Justo a él.

si esto sirve para retenerlo esta perfecto, que lo hagan con driussi y nachito tambien que seguro son los otros que tienen en la mira los europeos

1 me gusta

Me vuelvo recontra remil loco si retenemos a Alario y Driussi hasta junio del año que viene.

1 me gusta

Entiendo que critiques a Batalla, MQ, etc, pero a Alario?

1 me gusta

Me dio bronca cuando no se la pasó al Pity y se enredó, no sé que quiso hacer.

Y hace como 3 partidos no la emboca, es sabido que eso lo desespera y hace esas cosas.

Si, pero con Gimnasia fue la figura in embocarla

Y si vamos al caso ayer le cagaron 2 goles, igual me gusta esa hambre de gol que tiene.

3 Me gusta

Que solo piensa en el, que no saluda a sus compañeros cuando hacen goles porque no los hace el, las cosas que hay que leer!!! Y para el caso asi como su yerro en el mano a mano pudo costarle a river el empate, tambien le paso a Driussi en el primer tiempo con el cabezazo, y a Nacho en esa que quiso dar el pase cuando quedaba mano a mano. Ademas de los 2 goles (mal) anulados la asistencia al Pity fue una delicia, y encima son incontables las veces que baja a pivotear para abrir espacios a sus compañeros.

Que poco futbol saben ver y analizar algunos por diossss!!!

5 Me gusta

No lo aplaudo. Pero los delanteros son así. No es un mal de lucas sino de todo delantero ambicioso.

Así como se la morfa ahí lo aplaudo cuando hace goles importantes.

decimosexto dejar mano a mano a driussi y auzqui en la plata y al pity en tucuman

bobo

no te pongas de espalda a la tele en los partidos

2 Me gusta

Se queda al final

Te amo más que a mi vieja

1 me gusta

Genio!