Convengamos que metio 2 goles. Me gusto su partido, es inputeable este pibe
Ah okey, ahora le justifican el egoismo, y además les parece bien que se enoje…
Incluso cuando hace un gol un compañero? Que bien…
Los quería ver si llegábamos a empatar hoy contra Tucumán, a ver que inventaban.
Se equivocó en esa que no hace el pase, estoy de acuerdo. Pero hizo dos goles y el tiro libre que pego en el palo. No se le podría caer a el nunca
No digo que haya hecho un mal partido, de hecho me pareció relativamente bueno, 6 puntos. Pero en su cabeza está primero él, segundo él, tercero él. Y décimoquinto viene River.
Y en algunos partidos los compañeros que hacen goles parecen enemigos. Casi que pone cara de orto. Eso me da ganas de que se vaya a la mierda, independientemente de que sea bueno o no.
sos un capo Alario. Quedate siempre en River
Crack
2 goles???
Hay 2 tipos de boludos en esta vida, los bosteros y los que cuestionan a Alario, igual pensandolo bien, no se si son el mismo tipo
Que sal Luquitas, merecias un golcito, debiste meterla pero si te guardaste los goles para el domingo no me quejo para nada, te banco a muerte, quedate un añito mas que el mundial esta a la vuelta de la esquina !!
Lo que dijo después del partido
“Arrancando el semestre estábamos en una diferencia de once puntos y ahora nos encontramos a uno. Pero no podemos bajar los brazos cuando faltan cuatro fechas para terminar, tenemos que seguir”.
“Las ocasiones las convertimos, era un partido difícil, pero fuimos contundentes y por eso nos llevamos la victoria. Ellos tuvieron varias oportunidades, defensivamente lo pudimos sacar adelante. En el primer tiempo arrancamos bien y nos dormimos un poco, pero en el segundo tiempo lo pudimos liquidar”.
“Para nada me quedé con bronca. Ganó el equipo, era fundamental ganar hoy, así que estamos contentos por eso. Creo que ya venimos con una carga de partidos de Copa. Cuando las cosas salen bien, el cansancio queda de lado, lo anímico lo supera. Esperemos seguir así”.
Es insoportable el bobo este, kira y el de la foto de axl rose, no se porque no los bannearon ya
se esta guardando los goles para los ultimos partidos. alguna duda?
Es, por escándalo, mi bostero favorito… ¿O no se dieron cuenta que es re bostero?
El mejor delantero de River de los últimos años, sin dudas. Lo recontra banco, que se quede toda la vida o que vuelva pronto. Es bostero, aún así, deja todo en al cancha y la rompe toda. Por eso, inimputable.
Alario corazón. Todo bien. Pero sabemos tu secreto… No seas boludo, cuando vuelvas a Argentina; volvé a Nuñez
Son idiotas, cuando la mete desaparecen todos, cuando no, vienen a tirarle mierda.
Sabes cuantos se borraron después de la final con central y aparecieron en los partidos con tigre, melgar acá, Belgrano?
Están deseando siempre que alad13s no la meta para venir a putearlo
Ofuscarse por el egoísmo de un 9 de River que hace rato la viene dejando pequeña como pocos es una muestra de deficiencia alimenticia.
Odio cuando se pone en modo “Tengo que hacer mi gol” y no se la pasa a nadie y se pone a jugar sin ganas. No es la primera vez que le pasa.
A Alario se le puede ‘criticar’ un partido.
Pero a Alario no se lo puede criticar.
Sos gigante, te amo por siempre. Chau.
Para mi es el tipico jugador que se va y no vuelve mas al club
Tenes razon, de la envidia le dio el pase gol a martinez porque no queria que lo haga driussi. Desde hi tenia que pegarle al arco que lucceti estaba delantado.
Mamita, parece que nunca jugaron al futbol. Yo jugo defensor con amigos, las veces que el hdp de que juega arriba e hizo correr al pedo y no me la dio… pero los delaneros son asi.
El delantero es lo mas egoista que hay, pero eso es parte de su adn…
Despues del tercer gol, martinez en cara y le pega al arco. El reto que le pego driussi porque no se la dio fue terrible. No vieron eso tambien?
Alario se fastidia mas con el mismo que con los compañero. Aunque a mi no me gusta eso de depre que tiene, hay veces que hace un gol lo sacan y sale con cara de orto. Pero el tipo es asi. Si vos sos compañero y lo conoces ni te jode, porque sabes que despues te salva las papas.
Las boludeces que dicen a veces.
¿En qué momento dije que Alario tenía envidia?. ¿A vos te parece bien que el equipo se pierda un gol sólo porque el 9 es egoísta y es parte de su adn?. ¿Vos lo aplaudiste a Alario en la jugada que éramos 3v1 y Alario la pierde por morfón?