Lucas Alario - Leverkusen

“Fue un cono” dice el chabón que no vio a Alario amagandose a todos en el medio

6 Me gusta

Ch? Es el goleador de la temporada y de la era gallardo dando un año de ventaja. Mira si le va a tener envidia a alguien

3 Me gusta

Infumable se pone

Es egoísta si… y? Si hay un puesto en el fútbol donde esta bien ser egoísta es el 9. Cuantos partidos desde que esta en River en los semestres que el equipo era un asco los gano el solo? Y cual es el problema que se ofusque sino la mete? Su trabajo acaso no es meter goles? Hace mucho que no teníamos un 9 como la gente, y ahora que tenemos uno, lo putean.

2 Me gusta

TE AMO QUE LA CHUPEN LOS GILES

3 Me gusta

VOS SOS BOSTERO O PELOTUDO?

MIRA QUE VAN DE LA MANO EH, TODAS PALIDAS Y MIERDA TE LA PASAS TIRANDO, ME INFLASTE LOS HUEVOS.

EL 9 DE RIVER SE TIENE QUE FASTIDIAR SI NO METIO UN GOL EN LA GOLEADA, SE TIENE QUE ROMPER EL ALMA HASTA LOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO, Y BUSCAR SU GOL.

ALARIO HIZO LO QUE TENIA QUE HACER, INÚTIL.

1 me gusta

Está bien que se caliente, eso demuestra que está comprometido

2 Me gusta

LATA los anti.

1 me gusta

Para mi jugo bien. Le falto el gol.

Le devuelve todas las paredes a driussi, que envidia hablan…

Es muy autoexigente el loco, pero mas humilde que este pibe hay

3 Me gusta

Driussi juega para el equipo
Alario para el
Eso es lo que infla los huevos y que vos escribas en mayúscula también pedazo de salame

Porque me sacas la putísima madre que te parió, oles a mierda, mira que se siente eh…

Más te vale que te cuides porque voy a romper las pelotas para que banneen a los vírgenes del Riachuelo como vos que no tienen otra cosa más que hacer que registrarse el el foro de River

1 me gusta

Corrección: hizo 2 goles :mrgreen:

PD: Otra cosa, yo lo haría patear tiros libres a él. Le pega bien, eh. Al menos para probar un tiempito.

2 Me gusta

“Adadio juega pada ed, zodo pienza en zu pdomedio y de tiene envidia a doz demaz”

Tranqui, cuando la vuelva a meter se meten en la cueva de vuelta

7 Me gusta

Hoy le anularon dos goles y el tiro libre merecia entrar. De todas mnaeras hay que involucrarlo mas.

1 me gusta

Hay que ser realmente un FLOR DE TERMO para criticar a Alario usando argumentos tan pelotudos y solamente basados en su odio que le tienen vaya uno a saber por que. Ya esto supera cualquier logica, ni pierdan tiempo intentando encontrarla.

5 Me gusta

En el mano a mano que le quedo se la tendría que haber abierto a la derecha que atrás venia el pity, igual bien hoy, una paja que no entro esa del tiro libre , igual muy bien en el pase que le pone al Pity en el 3er gol.

2 Me gusta

Un cono ja ja
Igual lo banco al flaco. Me gustaría ver a Mora como recambio. Auzqui no me gusta como acompañante

Vas a meter el gol que defina el campeonato a favor de River,lo tuyo son los goles importantes.

2 Me gusta

Tiene MUY buena pelota parada

Está empezando a agarrar los tirolibres

Es el tercero, tres misiles uno al palo

No tiene techo

2 Me gusta

Parece que algunos no se dan cuenta, que una decisión boba como esa nos puede dejar fuera del torneo o fuera de la copa y no es la primera vez que hace esa boludez. Primero que defina el partido, después si quiere gambetearse 5 que lo haga.

1 me gusta