Él debería mirar videos de Teo y Teo de ël. Después los hacemos jugar juntos o que se fusionen.
Saldría un bonachón de campo, atorrante y pistolero.
Él debería mirar videos de Teo y Teo de ël. Después los hacemos jugar juntos o que se fusionen.
Saldría un bonachón de campo, atorrante y pistolero.
Pocas veces se lo comieron tanto como Pinola lo hizo ayer.
Vamos Lucas
Igual que se quede tranquilo porque en Europa dejan jugar un poco mas. Sino esta frito , porque cuando lo agarra un defensor con categoría se lo come crudo.
Me da bronca que a veces salga a sobrando la situación, con paja/sin ganas de jugar. Al ser bueno, sabe que le sobra como para mojar igual.
Pero ayer salió con esa actitud el primer tiempo y Pinola se lo comió en dos pancitos.
Un defensor tenia que ser superior a el, justo fue Pinola.
Vamos Lucas!
Te amo
Ayer precisabamos a Morita que seguro pone mas bolas que vos
Media pila flaco. Ademas de goles hay que poner un poco mas de huevos por la camiseta
Lucas, correte que están jugando al fútbol.
Irreconocible
???
hizo 2 goles, 1 por lo menos licito el otro fino
tremendo el olfato goleador, lo fastidioso q se pone cuando no le sale, 3 a 0 40’ del segundo y baja hasta la mitad a buscarla se tira al piso… GRANDE ALADIOS
hizo dos golazos y se los robaron, encima también es asistidor y pateador de tiros libres. lo podemos poner de arquero que seguro la va a romper también
Cuando hacemos 2 o 3 goles, pero ninguno lo hace él se pone insoportable, ni gritó los ultimos 2 goles.
No podes desperdiciar una contra 3 vs 1 y con el arquero jugado porque ‘‘quiero hacerlo yo’’. No podes hacer eso cuando quedan pocas fechas para definir el campeonato.
Se equivocó en esa jugada, totalmente.
Pero hizo 2 goles válidos y se los anularon, pegó una pelota en el palo. Tuvo mala suerte hoy.
Te amamos Lucas, una pena que no haya podido mojar, se lo merecía.
Esa pelotudez que hizo nos pude haber costado el partido. 1 a 0, con Atlético que nos iba con todo, contra 3 vs 1 y Alario hace la personal y la pierde teniendo dos compañeros habilitados y gol seguro. Encima después obsesionado con su gol sin mirar a los costados se cansó de regalar pelotas. Dejate de joder viejo, me rompe las bolas cuando te ponés así.
Metió 2 entre otras cosas, y resaltás lo malo.
Como te arde el orto no? Como lo odias al flaco. Nunca entenderé a personajes como vos con todo lo que nos dio, que le sigas buscando el pelo al huevo.
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Metió 2 entre otras cosas, y resaltás lo malo.
Como te arde el orto no? Como lo odias al flaco. Nunca entenderé a personajes como vos con todo lo que nos dio, que le sigas buscando el pelo al huevo.
Una pena la mala leche que tuvo. Dos goles y una en el palo
Otro partido plagado de berrinches, pensé que era cosa del pasado, podés al menos disimular la cara de orto cuando hace un gol un compañero tuyo, y no vos?
Pedazo de cono, la arrastraste 30 metros cuando tenías dos pases clarísimos, incluso cuando ya estabas encimado, pero después si no te tiran un centro donde solo la tengas que empujar te ponés a putear.
Dejá tranquilo a Martinez, que es 20 veces mas jugador que vos, o te crees que porque valís 10 palos mas sos mejor?, jugás en una posición sobrevaluada, y tenés la piel tres tonos mas blanca. Es solo eso, la triste realidad del fútbol.
Me da una bronca cuando juega con esa soberbia…
Hoy fue un cono
Y encima con cara de ojete porque no la mete
Es buen jugador pero muy soberbio. Debe estar caliente porque Driussi es goleador del torneo y el no