Lucas Alario - Leverkusen

Partidos muy dificiles para los 9. Te voy a extrañar el miercoles

Pelotazos nomas le tiraron

1 me gusta

no entendi un carajo pero parece que se lesiono petroli y puede jugar el miercoles

Tuvo una muy buena q la saco el ruso rodriguez despues nada

Tenemos a uno de los mejores cabeceadores del futbol argentino y hace mil años que no tenemos alguien que patee buenos centros.

5 Me gusta

Y sin embargo no le ganó UNA por arriba a los defensores en los pelotazos de frente. Dejen de inflar por inflar…

1 me gusta

Flojisimo hoy para lo q es el no podia ganar una bocha idem Driussi

1 me gusta

Tuvo la mas clara que tuvimos en todo el partido y eso ya es mucho decir, porque no patearon al arco, justo tenemos la sal de que el manco ese se puso las manos y la saca, después, bajo como casi todos, no le llegó una pelota buena, ni siquiera por un ollazo, deberían ponerlos a tirar centros hasta que los tiren a todos a la cabeza, aunque se pasen 3 días sin parar y se les fatiguen las piernas

2 Me gusta

la que tuvo la invento él porque es crack, definio bien y la atajo bien el arquero.

3 Me gusta

No definió bien

si definio bien, viste como estaba marcado? la jugada la crea el, cualquier otro delantero no llega a pegarle.

1 me gusta

Que querías que hiciera? Tenía a 3 de Central encima, se demoraba un segundo mas en patear y se la tapaban.

2 Me gusta

Hoy con Pinola, parecía Benedetto con Maidana, no ganaba una, pero la única que gano pudo haber sido gol, una lastima.

1 me gusta

Perdio toda la noche con Pinola. Ni la tocó

Inflar??

Payaso

2 Me gusta

Que lástima esa que le tapa el ruso. Aun asi estuvo muy marcado y nunca logro jugar un poco

1 me gusta

Una sola. Esa definia el partido
Que bronca!
Igual lo vi muy tosco. Mal con la pelota. A veces deberia ver mas videos de Teo para aprender un poco.
Ademas todo el partido mal ubicado. Era para sacarlo hoy pero el dinosaurio ya ni juega y Larrocho bien gracias. No hay recambio y lo sentimos.
Quiero creer que en tucuman va estar, sino estamos fritos

:lol: Lindo monito.

Muy mal primer tiempo, bastante bueno el segundo considerando que le llego poco y nada. Fueron varias que pivoteo bien de espaldas, eso si, las que gano no fueron por arriba sino mas bien por abajo. La jugada de gol se la creo solito.

Mirá quien habla. Decí de inflar a Larroto, a Alonso si querés. Alario es muy buen cabeceador.

1 me gusta