si espera hasta despues del mundial da el salto a un gigante europeo, un barcelona, real, bayern munich… si se va ahora es para llegar a un equipo menor a esos, un tottenham, un psg, algo de eso, yo si fuera alario y sabiendo que tengo salario europeo en river… me quedo, total es un añito mas, despues hasta los 34 estas clavado en europa, 10 años tranqui para chorear tiene, sino que le pida consejos a saviola de como hizo, despues que se vuelva a river a levantar su ultima libertadores y le hacemos despedida en el monumental
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
si sampaoli piensa hacerlo comer banco con icardi esta mal de la cabeza ese pelado, alario es 100 veces mas, yo lo vi a icardi y si le sacas las diagonales y el cabezazo no existe eh, nada que ver la tecnica de alario con el forro ese, ni hablar la calidad para definir y que alario te mete goles importantes siempre mientras que icardi no te hace ganar un titulo ni en pedo, aparte juega en una liga falopa como la italiana, EL MUERTO DE GIO simeone hizo 13 goles alla, aca en argentina no le metia un gol a nadie, en una temporada alla supero los goles que hizo aca y eso que juega en un equipo falopa, icardi juega en un grande que este falopa o no el equipo es otra cosa, y metio 24… el pipa alario alla te hace 58 goles
que se yo, con el pipa higuain ahi si esta mas peleado, delantero que te mete en final de champions, pero yo en un mundial para fase de grupos hasta cuartos te pongo al pipa, despues en semifinal y final lo pongo a alario de una, ya se que a los dt no les daria para hacer esto, pero la posta si queres ganar un mundial ese esta, ejemplo con otro puesto fue demichelis con sabella, que empezo en cuartos y hasta la final y la rompio toda… es asi
La sub20 ahora puede complicar a River, Lcdsm, encima que River fue el único equipo que quiso dar sus jugadores…Eso pasa cuando los pechosfrios de los otros clubes no quieren ceder sus jugadores a la sub20.
Corea del sur, déjate de joder.
Pobre Ascacibar,Palacios y Conechny,son buenos de verdad esos tres.
EL mejor partido de Alario, dos paredes, pura solidaridad lo que le veníamos reclamando algunos. Quedate para siempre Lucas. Medio tarde el mensaje, pero asi como lo putié cuando pecaba de soberbio, no quería no dejar este mensaje ahora.