Lucas Alario - Leverkusen

Yo a usted lo amo

1 me gusta

Nose si alguien pregunto por esto pero River Plate puede subir la clausura de rescision?

Enorme delantero, lo quiero mucho.

1 me gusta

Sin palabras. :heart:

El mejor jugador del fútbol Argentino

1 me gusta

Está con la flechita para arriba

4 Me gusta

Aveces flashea e intenta gambetear en velocidad me causa mucha gracia jajaj

Si es necesario a hacerle un contrato más alto, se tiene que quedar

1 me gusta

Y la unica chance que se quede es que esté enfocado en el mundial. Entiende que si se queda en river en este nivel va a estar entre los convocados para Rusia. Si se va, al principio va a comer banco, capas pierde ritmo y sale del radar para el mundial.

1 me gusta

Denle la llave del Monumental a él y a Driussi.

La estatua para cuando?

Que cagada con la suspensión que tiene que cumplir. Los pelotudos de la selección sub 20 ya están casi con un pie afuera así que a mas tardar el lunes ya están acá. Hay que ver bien como manejarla si conviene que cumpla con Central para ir a Tucumán o si directamente la cumple con Atlético.

1 me gusta

Cualquier cosa vos Petroli, le erraste a un escalón subiendo al avión y te rompiste el tendón de aquiles.

1 me gusta

:smiley:

Igual Petroli no va porque tiene que tener 8 partidos en convocatoria a primera. Montiel y Palacios corren nada mas.
Montiel hoy salió por lesión ?

En el FIFA está re subvalorado loco

1 me gusta

no me preocuparia tanto si no tuvieramos a Alonso, Larroto y Mora lesionados…

o sea…el unico “delantero” que nos queda es Auzqui…y despues? Que mierda tenemos?

Si ahi es donde me pregunto si es prudente que frente a Central juegue Alario. Si llega a pasar algo con Driussi no tenés nada para ir a Tucumán.

Cuando estas por viajar a tu verdadero planeta

14 Me gusta

shhhh , hackeamos la pagina para que ningun arabe se avive… jajaja

Ayer en espn decian que hasta el mundial se queda alario.

Salvo que sea una super oferta a lucas le conviene quedarse en River, que lo vea el dt de la seleccion y jugar todos los domingos…

Irse a europa corre el riesgo de ir de suplente y que se pierda allá…

Si la desicion de alario es quedarse hasta el mundial me parece inteligente, sin apuros… eso habla de un pibe humilde pero bien ubicado

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

tiene que jugar …

River tiene que ganar. Cumplira cuando no quede otra. Encima fisicamente no estan ni larrondo, ni alonso para reemplazarlo.

Escuche en la radio que deberia ser contra san lorenzo si los pibes quedan eliminados . (clasifican los mejores 4 terceros de 6, muy verdes si quedan afuera)

Están 90% afuera por resultados y goles.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Lo que estoy viendo es que si pediste el 225 la sanción se interrumpe. Es decir si Alario no juega con Central no cuenta para cumplir la pena porque la misma está interrumpida hasta que vuelvan los pibes del seleccionado. Por tanto si los pibes no llegan antes del Miércoles Alario tiene que cumplir con CASLA.

2 Me gusta