Lucas Alario - Leverkusen

Después del sorteo vemos si es intrascendente o no.

1 me gusta

Es intrascendente. Igual estoy tranqui que en los partidos importantes siempre aparece

A mi me da bronca perder el invicto y encima en el monumental y contra este rejunte de verduleros que ya sabían que estaban fuera de la copa antes de jugar el partido.

la concha de tu madre sol perez

1 me gusta

A cambiar de chip lucas… tenes banca suficiente.

No se puede creer.

Merecen ser hinchas de Sacachispas y celebrar la reciente hazaña.

9 Me gusta

Para no perder el invicto tenes que poner a xasi todos los titulares, porque los suplentes son horribles, y mejor cuidarlos para el.domingo

5 Me gusta

Me imaginaba que estaba a punto de cortarse la racha de penales convertidos. Es más dije que se podía cortar contra Boca. Pero bueno, decí que fue este partido por lo menos.

ufff papa

1 me gusta

No es intrascendente. Habia que ser mejores primeros y no lo hicimos. Ahora definimos de visitantes

Na, con el penal ya estaban muertos los verduleros estos. Aún sin penal con un mínimo de ganas al primer gol se acababa el partido. Salen al segundo tiempo perdiendo y sabiendo que el Emelec está ganando 2 a 0, se comen 8 hasta con la cuarta de River.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Ese ojete te chupa toda la energía vital, llegás al partido y no podés ni saltar en un corner.

lo esta haciendo mierda a alario (?

1 me gusta

Merecen tenerlo al chino Luna o al mágico Canales.

1 me gusta

Que no lo pongan mas a este pibe en partidos que parece no le interesa jugar
Driussi entró con mas ganas que el

Que distinto hubiese sido todo si convertía el penal, muy mal pateado

1 me gusta

Spoiler por favor

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Ponés a los titulares, se contractura o desgarra alguno e ibas a ser el primer boludo en venir a comentar por tamaña inconsciencia.

1 me gusta

Maradona y Messi erraron penales.

No pasa nada flaco, te amamos igual. Al partido se lo pierde por lo horrible que son los suplentes que no pueden jugar ni con tierra.

5 Me gusta

para empezar definimos los octavos de local, y solamente tenemos 3 equipos arriba nuestro hasta el momento, es decir, con cualquiera de los otros 12 definimos acá. Y anda a saber si no quedan afuera en octavos
Igual tampoco cambia mucho definir de local o no, solo para la final esta bueno

2 Me gusta

Alario se está guardando los goles para los partidos importantes

3 Me gusta