Lucas Alario - Leverkusen

Tiene cositas de Ibrahimovic

Se nota que es egoísta, que juega para él y que le chupa un huevo el equipo…

3 Me gusta

Como tiro paredes el flaco, los volvía locos a todos. Esta jugando en un nivel altisimo

3 Me gusta

Mira si sera crack que ya le hizo hacer 2 goles al muerto de Auzqui.
Vale 1 trillon de dolares este pibe

5 Me gusta

Gran partido hoy, estuvo en todos lados y metió 2 asistencias muy buenas en los goles.

Merecio y extraño mucho el gol. Están endemoñados el y Seba, se entienden como de toda la vida.

1 me gusta

Que bien lo charló Gallardo, finalmente entendió que el gol es secundario, que por su posición y siendo el designado en penales goles no le van a faltar. Entendió la importancia de hacer jugar al equipo y tomarse ese segundo más para visualizar la posición de los compañeros. Partido impecable, que pena que no entró esa que rebotó en el travesaño.

Bestia!! Un goleador no mezquino, un crack.

1 me gusta

la figura sin meterla. Impresionante lo que juega este tipo. Hace por lo menos 1 año que no deberíamos tenerlo, solo por él sigue acá, y la diferencia con el resto es abismal.
A ver si sampaoli que parece entender un poquito de fulbo no le da un rol importante en la selección.

1 me gusta

Es el unico ser que puede hacer que Auzqui meta un gol! Es Unico este muchacho

3 Me gusta

Pivoteo como un campeon

1 me gusta

Pienso q fuiste sarcástico no? Asistió dos veces hoy, y al final obvio quería meterla.

Este es el Alario que me gusta. El que pivotea, el que se mueve, el que sale a jugar, el que te devuelve una pared, mucha ductilidad con la pelota, controles orientados de crack. Nunca dejo de meterla, pero el Alario del ultimo mes, al gol le agrego todo lo que tienen los 9 que a mi me gustan.

3 Me gusta

COMO NO AMARTE? QUEDATE A VIVIR ALADIOSSSSSSSSSSSSSSS

En ESPN, Javier Navarro dijo hace un rato que hay una posibilidad de que se quede hasta que empiece el mundial de Rusia. Hay que tener en cuenta que si River lo mantiene hasta esa fecha, puede comprar el 40% restante del pase por poca guita. Cierra por todos lados, ojalá sea así.

2 Me gusta

Muy bien.

Se entiende de memoria con driussi. Aunque a veces juegan entre ellos dos y no miran a los costados.

Una falla del equipo para mi es que Alario pica muy bien al vacio pero no le tiran una larga como la gente.

Gran actuacion hoy.

1 me gusta

lo que juega alario no tiene nombre

1 me gusta

no puedo creer q todavia siga en river. a disfrutarlo.

Todavía esta gambeteando Aladios, mamita, que crack, encima se vistió de asistidor hoy, le falto solo su golcito de siempre, quería que metiera el cuarto en ese cabezazo que pegó en el travesaño, bajó, pegó en la línea y no entro

3 Me gusta

Usted me genera cosas…