Le tiraron la tarasca parece
PD: Cobra mejor que en Europa?
Le tiraron la tarasca parece
PD: Cobra mejor que en Europa?
Mas te vale que te quedes hasta enero hdp
[emoji173]
Noooo, si esos twitss son real, me vuelvo LOCO,ME VUELVO LOCOOOO, habria Alario para ratoo, porfavorrr, Pipa quédate loco, vas a jugar la Copa del Mundo,acordate que van a ir:Higuain,Dybala,¿kun? y ¿Icardi/Alario? ese GIL DEL INTER no es mas que vos, avivate y quédate en River.
Tienen dudas que cobra mejor que en Europa? Maidana cobraba 100 lucas dolares por mes creo y era el mejor pago hasta que el mejor pago fue él. Si anda por los 200, en un club chico no se lo pagan ni ahí, salvo que sea figura indiscutida. Los clubes chicos de italia los que menos ganan andan por 100/200 mil euros.
alario de prima debe tener dos millones de dolares anual. mas el sueldo, premio, adidas. y varios curros mas. si se va a europa, se puede perder el mundial. q se quede hasta junio del 2018. de paso le compramos el 40 por ciento a colon y se cortan los huevos, jaja.
No solo es una bestia con gran promedio de gol sino que siempre aparece en los partidos importantes (libertadores, mundial de clubes, en los clasicos, copa arg, recopa)
Ojalá siga teniendo ese problema en la rodilla, no lo agarre ningún club en Europa y se tenga que quedar a vivir. No se si somos conscientes del animal que tenemos de delantero
Anotensela al viejo esta eh.
Le aumentó el contrato?
Obvio q si quiere ir al mundial se tiene q qdar en river… en un equipo chico d europa pierde protagonismo y juega con mediopelos. Y si viene uno grande tiene q pelear un puesto. Además mirá si la rompe en un mundial??
Ojalá el pelado le diga eso.
No se puede ir por dios. Yo prefiero que compren uno o dos y que en vez de comprar un un Mina por 2M prefiero que inviertan eso en sueldos. Y por guita… aparte supongo que un gran aumento de sueldo va a ir en mano con un aumento en la clausula. Posta que a mi me parece que vale mucho mas. Los europeos se la pasan comprando cada falopa por mas de 20M este tipo es crack, un animal. Ahora no se, pero en uno dos años le da para jugar en cualquier gigante de Europa
Cómo va a ganar 100 lucas verdes por mes?
Gustavo Bou gana 800 mil. Yo creo que Alario debe pasar el millón por mes.
Si hablas de pesos puede ser, en dolares es imposible que River le pague 12 millones por año
Tendrá algo que ver el interés de River por Leguizamón?
Es mucho pedir que se quede hasta meter 100 goles?
hoy hace 4 goles.
alario facil gana un millon de dolares, facil. para mi gana 1,2 de sueldo.
De dólares por mes? Ni loco!
Pero si tranquilamente pueden ser 1,5 palos verdes al año
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Larrondo cobra 800mil pesos al mes…
“En River, el ranking lo encabeza Jonathan Maidana, con US$ 850.000.”
http://www.lanacion.com.ar/1740022-las-ganancias-sin-fin-de-los-astros-del-deporte
Una nota del 2014, pre-libertadores, renovó después. Debe estar mucho más alto. 100 mil dolares por mes son 1,2 palos verdes al año. Si en 2014 ya cobraba 850 mil dolares al año ahora, con la figura que es, 1,2 palos verdes después de como rindió en el 2015, me suena poco.