Lucas Alario - Leverkusen

Convocado a la seleccion segun bosterOle

No quiero que se vaya, no veo a nadie reemplazandolo como se debe, por lo menos no en el corto plazo

1 me gusta

Llegamos a la página 666, ojalá lleguemos a la página 1000 antes de que se vaya y con el mismo ritmo de respuestas que ha tenido el tema hasta ahora.

es probable. La clausula está ligada al sueldo, si le mejoraron el contrato (creo que había escuchado eso) probablemente también le subieron la clausula.

40 goles en 70 partidos
Nada más para decir, ya te extraño

8 Me gusta

Porque river nunca compro la otra parte del pase que tiene colon?

Porque Colón no la vendió, así de simple

2 Me gusta

No son boludos, van a tener un porcentaje alto cuando luquitas se vaya, siempre y cuando sea ahora en este mercado o en Diciembre, ya no tendrán derecho en Junio de 2018.

1 me gusta

Felices 40 goles oficiales con la casaca millonaria!

1 me gusta

porque los de Colón no son pelotudos. Pero escuché algo respecto a que River tiene una opción irrisoria por lo que resta del pase si el jugador sigue en River en junio del año que viene.

Lo pasó a Farías ya. El Tecla hizo 35 goles en River.

40 goles loco es un animal.

1 me gusta

:heart:

6 Me gusta

23 goles en los 34 partidos que lleva esta temporada. 0,67 de promedio. Números que hablan solos.

3 Me gusta

A 6 goles de los 46 del matador. No te vayas nunca, hgamosle un contrato en blanco

4 Me gusta

impresionante lo de este tipo… el delantero mas determinante desde el enzo mas o menos que no fabricamos nosotros, pq saviola u ortega son productos de nuestra cantera. un crack con todas las letras, genio total.

“En #River, Lucas cobra mejor que en Europa. Si fuera mi hijo le diría que siga hasta Enero” Pedro Aldave, agente Alario, en @ABCCardinal

1 me gusta

[TWEET]866410437797175300[/TWEET]

[TWEET]866411623786975234[/TWEET]

[TWEET]866414337367449600[/TWEET]

4 Me gusta

Oh yeahhh

Quedate toda la vida, Lucas.