Con espacios y jugando de contragolpe es un 9 tremendo, le juegan muy a favor este tipo de partidos donde el equipo rival ataca y el queda arriba solo fajándose con los centrales a la espera de la chance de contra. Para mi Alario es un tipo clave por eso, en los clásicos y en partidos duros de visitante en copa, es absolutamente imprescindible su laburo.
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooo.
Claro, no fue una expresión de deseos… fue decir “está para jugar en clubes top del mundo”.
[INSTAGRAM]p/BUKoXfUhll-[/INSTAGRAM]
En cualquier otro país sería titular indiscutido de la Selección. Un lujo tenerlo en River
Muajajajajajaja
Quedate a jugar la Copa entera, Luquitas
Que tan de iluso es querer que le ofrezcan una millonada a el y a Driussi para que se queden un par de años?
EL PUTO AMO
Sampaoli gato si tan hincha de river sos llenale la cabeza y decile q en river va a tener mas chances para ir al mundial.
Hace tiempo dije que valía 30 millones de dolares, estaba loco. Vale 45.
[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; ¿Ganó River y lo primero que hacés es ponerte a dar me gustas a comentarios en caliente del superclásico que perdimos el año pasado?
¿Sos bostero o pelotudo?
Yo creo que si no entra en la historia por ser la venta mas cara de la historia del futbol argentino no es una buena venta. Por más que lo vendan a 28 palos. 35 o nada.
Quedate a ganar la copa por favorrr
Espero que no se tome el palo en la primer oferta que llegue, Bostolé está hablando de interés del WBA, equipo totalmente de cuarta.
Pero de su representante no se puede esperar nada… Si le hizo la cabeza para que con 24 años se vaya a jugar al fútbol chino, es capaz de irse por nada a un equipo de mitad de tabla de fútbol inglés…
Ojalá que se quede toda la copa.
Jugador de equipo grande, lo demostró desde el primer momento con la camiseta de River.
Ojala no se vaya nunca, pero sabiendo que es imposible, ojala la rompa en algún grande de Europa.
Que no se vaya nunca. Pero si se va que sea a la Premier, le quedaría pintada. Lo re veo en un Liverpool, Tottenham o algo así
.
Hay que llenarlo de ovaciones en este (con suerte) año que le queda, así le dan ganas de volver jaja
Viste? Hablamos de fin de ciclo y la rompió.
[Termo mode ON] No te vayas nunca…