Increible, se los gambeteaba a todos. Que en pija estaba en el Primer Tiempo viejoooooooooooooooo
Amor es nada comparado a lo que siento por este tipo.
La verdad terrible partidazo de ALario. Si jugara todos los partidos como el primer tiempo ante Boca, si sería el crack que todos dicen que es.
Se cansó de bajar pelotas, estaba hábil con los pies, y la que tuvo la metió. Inmejorable.
estás en un foro en el que lanzini era puteado porque no era messi los 90 minutos
alario tiene que jugar a la perfección cada segundo, sino no es crack
messi ya no es el mejor porque no hace 3 goles por partido
es el efecto fifa/pes
No digan boludeces jajaja. Encima usaron de ejemplo a Lanzini que me cansé de defenderlo. Alario es buenísimo, solo lo critico cuando está egoista y perturbado. Cosa que antes pasaba muy seguido, y ahora solo un partido cada tanto.
Tuvo un bajón que todos vimos y le reconocimos, pero el mensaje que te marqué en negrita suena a “para mi es mediolope”, que querés que te diga :lol:
Por eso te cité así.
Jajja mediopelo jamás, es un delantero MUY bueno. No a la altura de crack mundial, como ponele un Hernán Jorge Crespo. Pero si sigue por este camino, habría que ver. Yo le estoy muy agradecido, y le deseo lo mejor obviamente, no soy ningun anti.
Que clara la tenía mostaza, gracias a él confié desde el principio en Lucas
Vive declarando en pija. No puede ser más hermoso
Es un exceso
Pero si sigue con el nivel de ayer va camino a poder ser como Falcao en Europa. El tema es que tiene muchos altibajos. Es una gran incógnita como le podría llegar a ir en Europa
Jugo muy bien el superclasico, no se escondio como algunos dijeron que iba a hacer.
Gracias Dave
Terrible, ayer dio catedra de como ser un BUEN 9, le pegó un baile a Benedetto en todo sentido, los tecnicos deberian mostrar un resumen de su primer tiempo para que sus delanteros lo inspiren, basta de Lewandowski, Suarez y esas mentiras. Siempre pienso lo mismo, que te falta para ser idolo? Campeon en la Libertadores (gol en la final incluido), Campeon en la Recopa (Gol en la final), gol clave para jugar contra el Barcelona en Japón, 2 goles a Boca, tenes un promedio altisimo de gol. Terrible, cumpliste absolutamente con todo, espero que, si algun día te llegas a ir, puedas volver. Te quiero, pipa.
Dave Gahan
El gol que hace es una delicia. Me sigo pajeando. Osea le tira un ladrillo ponzio y el tipo mete un flor de salto, la baja con la jeta, y empieza a picar, presiona a vergini, y despues la deja muerta en el pase filtrado (ACUERDENSE DE LARRONDO EL OTRO DIA Y DENSE CUENTA LO QUE ES), y define de zurda, en dos toques,como se juega al futbol. Fue un golazo a lo 9. Jugo barbaro, orgullo siento. muchas gracias!