Lucas Alario - Leverkusen

Creo deberia ir a un futbol donde se lo deje jugar mas. Como la defensa de boca el domingo, con la cual se hizo un festín. Sino miren a Radamel . En Europa brillo mas que aca aún.
Porque a Alario cuando lo marcan le cuesta bastante, se pone incómodo y fastidioso

Si fuese el 9 del Real Madrid nadie diria nada, es un crack

1 me gusta

Naa tampoco la pavada

Lo que juega…
Lo que jugó el domingo, la puta madre. Una bestia.

2 Me gusta

west bromwich :lol:

1 me gusta

todo piola amiguero

[INSTAGRAM]p/BUNbDzvhxAV[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

Que lastima que banearon a victor87, quien decía que el Flaco contra boca se cagaba porque no le hacía goles :lol:

8 Me gusta

Yo me comi algunas puteadas de arriba por ese loco [emoji38]

1 me gusta

Víctor debe estar revolcándose en su tumba

1 me gusta

Es muy difícil que con esa mierda llamada representantes los jugadores se queden con ofertas de millones aunque sea de ligas faloperas. A las lacras esas no les interesa una mierda el nivel del jugador, con que facturen sus millonadas les alcanza.

1 me gusta

Eu, creo que no puede jugar el lunes porque está suspendido. 5 amarillas.

Pueden usar el 225 por alguno de la sub20

1 me gusta

Haceme tuyo.
Juro que nunca hice estas cosas, pero este tipo me vuelve loco.

2 Me gusta

eso comenté en otro thread. Pero está la opción de que prefieren que limpie la suspensión por si lo necesitamos sobre el final y justo la selección queda afuera. No se hasta cuando hay tiempo de “avisar” que vas a usar la opción, pero quizás evalúen no ponerlo el lunes si bosta pierde el sabado.

Pasa que si no piden el 225 por Alario quien jugaría? Larrondo dos partidos seguidos no creo que se banque, Mora está lesionado y Alonso se está recuperando. La única chance quizás es ponerlo a Auzqui, pero tampoco es 9

Gracias

1 me gusta

como no amarte Lucas…

lo quiero de por vida en River la puta madre…lo bueno es que un interesado es West Bromwich que es un equipo al que el Flaco no iria ni en pedo.

La metes siempre Luquitas y nunca goles de relleno, todos importantes o para abrir el marcador, como no te voy a amar? quedate a vivir, los europeos putos te van a hacer comer banco y no te van a valorar, si te quedas en River vas a hacer mas goles que Labruna y vas a ser ídolo, eso no se compra con nada

la manda a guardar en cualquier cancha y hasta con 10 burros al lado. Lo que es ser crack

No hay nada que hacer con Luquitas. Aparece cuando tiene que hacerlo, ¿qué vamos a hacer el maldito día en que te vayas? ¿Con quién te vamos a reemplazar? Lo que sí se es que tienen como sea que retenerlo en junio: si le tienen que doblar el contrato, dóblenselo, porque no va a ser gasto, va a ser inversión. ¡Este muchacho rinde en River Plate, señores! Ha demostrado con demasía que no le pesa el manto sagrado.

2 Me gusta