Lucas Alario - Leverkusen

Alario hoy hablando en Fox

En lo personal me inclino más por partidos de Copa, pero esta camiseta te obliga a salir a jugar y ganar en cualquier cancha y cualquier partido. Por suerte tuvimos la fortuna de poder ganar el jueves pasado”.

Capaz que a nosotros se nos escaparon el semestre pasado muchos puntos de local, creo que Boca sacó más en esos partidos de local y nosotros hemos perdido varios puntos que a la larga la estamos sufriendo”.

“Creo que va a ser un partido determinante el clásico. Si ganamos nosotros este fin de semana y tenemos un resultado posible en el clásico, lo vamos a mirar con otra cara”.

No sé si estaré después de junio porque primero no me fijo o no me planteo objetivos largos. Ojalá que podamos llegar lo más lejos posible en la Copa. Pero tenemos que tratar de cerrar este semestre de la mejor manera, en el torneo sumar la mayor cantidad de puntos para ver para qué estamos, y en la Copa seguir en este camino y terminar primeros”.

1 me gusta

Me gustó cuando dijo que “El mejor River puede jugar en la Liga Inglesa”.

Y de repente, empecé a soñar despierto.

:lol:

Acá si todavía se puede señalar a alguien claramente es al representante. El tipo debe estar moviendo cielo y tierra para llevárselo y recibir la comision que le va a pagar Colón

Ponele, pero la verdad es que es su laburo. Yo en su lugar haria exactamente lo mismo. Que gana el tipo con Alario jugando la copa? Le conviene venderlo ya, cobrar cometa de colon, del pase, del salario europeo…

La culpa no es de los representantes, si no del sistema que permite que existan.

1 me gusta

Más allá de la guita, el temita de jugar la Champions tienta. Y ni hablar si es con un equipo con ciertas chances.

Todos los caminos conducen a roma. Si les tienta la champions es porque alla al campeon le pagan como 100 palos euros y aca river en 2015 se llevo menos q lo q recaudo en venta d entradas.
Lo cual termina desencadenando en el salario final del jugador, que en definitiva es lo unico q le importa

Es obvio que se quiere ir

Declaro este gif como patrimonio riverplatense.
[TWEET]860145721449885696[/TWEET]

8 Me gusta

Yo no más vi besito a la camiseta en el festejo?

Perdón nada que ver. Mire justo a la pasada porque estaba en pleno grito de gol y cuando hizo la señal de la cruz me pareció que se besaba la camiseta, nada que ver.

Tiene la cabeza en Europa, vendanlo, ya no va más… MUERANSE UNO X UNO MANGA DE HIJOS DE RE MIL PUTA, UNO POR UNO EN FILA MUERANSE!

2 Me gusta

Un doblete en la boca y te podés ir tranquilo. Sos enorme.

Te pedí dos goles y cumpliste.
Te love you.

Vengan los q lo criticaban dos fechas atrás dale !!

1 me gusta

Crack mundial.

2 Me gusta

3 Me gusta

Incriticable, lo unico que pido es que si se va a Europa, lo cual va a pasar, sea a un buen equipo y que JUEGUE. Me corto las bolas si veo otro crack nuestro baldoseando alla

1 me gusta

Ese sarcasmo si se puede ver

5 Me gusta

Dos goles nomas? Cuando se va?

8 Me gusta