Lucas Alario - Leverkusen

El gol de chiripa que Mora le regala debajo del arco, dale eso no se lo erra ni Boyé. Hoy estaba teniendo un buen primer tiempo (aún sin generar chances claras), pero la cagó por completo con esa pelotudez que hizo en el segundo tiempo que casi nos cuesta el partido, Driussi solo por el medio y Alario se pone otra vez en modo pendejo egoísta y prefiere encarar defensor y arquero antes de asegurar con Seba.

Si esa pelotudez que hizo nos hubiera costado el partido ¿Dónde estarías ahora?

1 me gusta

Estan hace rato así, compitiendo por su gol casi todos. Contra Sarmiento se vió bien marcado, jugadas que eran gol se la querían hacer solos para sumar para ellos.

3 Me gusta

El gol de Cavenaghi a Banfield, pero de más cerca.

3 Me gusta

Te amooo lucas queridoo!

1 me gusta

Contra temperley no tiene que jugar, hay que guardarlo para el otro domingo.

1 me gusta

Bien ayer papá mojando y haciendo el gol para traernos los 3 puntos.

[quote=“Santiago_88, post:9669, topic:110882”]

Está medio torpe e impreciso hace un par de partidos, está en un bajón futbolístico pero poco me importa si hace goles, su verdadera función es esa.

Muy buena definición en el gol anulado, también en el gol posta
[/QUOTE] lo curioso es que esos bajones que tuvo le agarraron despues de volver de la seleccion, despues dicen que los de la seleccion no son mufas, vamos en camino a ser el benfica de las selecciones

1 me gusta

te duele el ogete no?

2 Me gusta

Muchachos todo bien. Pero si no era por mora que la pelio y le regalo el gol, hoy alario era la antifigura. Por la imbecilidad que cometió en el mano a mano… Tenia 3 metros de diferencia del defensor y se demoro 20 min en definir… Aun así no se merece puteadas y menos ser suplente, pero tampoco eso de chuparle la pija hasta cuando mete cagadas.

No entiendo, le das importancia al mano a mano errado, y no al gol, cuando lo que vale es el gol.
Porque en el resto del partido jugo decente, no jugo mal.

Estuvo mal en el mano a mano, pero despues gano el partido. No importa cuan facil haya sido, y si se la dejo servida Mora. La metio el por esta ahi donde tenia que estar. Mora por su cuenta no la iba a meter.

3 Me gusta

No entiendo la importancia???
Que no todos los partidos nos van a regalar una jugada así el rival… En cambio un mano a mano por partido si tenemos… Y que con un ventaja de 3 metros , te demores y te traben la pelota es porque hiciste todo mal…
Y mas si tenés solo a un compañero para hacer el gol y preferís hacer la heroica…
Eso se tiene que hablar y que no vuelva a pasar.

2 Me gusta

Yo sólo lo vi adelantado en el centro del primer gol?

Para mí cumplió su ciclo hace meses. Parece que no ven fútbol desde hace un año. Los goles de penal no cuentan para mí. así que deberían dejar de inflarlo un poco. En mi opinión habría que traer a Calleri, porque ese es el tipo de “9” que no se achica en las difíciles (a diferencia del lastre que tenemos nosotros arriba) :lol:

Nació para jugar estos partidos. Quererlo es poco :heart:

11 Me gusta

Esta un poco desconectado hace varios partidos, se esta guardando la polvora :twisted:

Ayer demostró que no debe salir nunca. Coincido con Latorre que ayer dijo “es al ultimo jugador que sacaría en River”.

AMARTE SIEMPRE

1 me gusta

lo mismo aplica para napodios, ya vamos a tener tiempo y dts falopa para ganar partidos de mierda, a napoleon dale jodidas, dale copas, dale 98% de humedad, dale un 0-1 al minuto, dale lesiones que le compliquen el partido asi lo levanta con un mayada que es un calambre en cancha

esas le gustan a napodios, las faciles dejaselas al vasco arruabarrena que tenia 90% de efectividad pero SIEMPRE perdia los partidos jodidos y decisivos, el unico partido decisivo que gano fue a central en la copa argentina con afano de ceballos, sino perdia tambien

conclusion, alario es el jugador insignia del muñe, no por nada tuvo un ojo tremendo para hacer del 9 de colon el mejor 9 de argentina

2 Me gusta

Para mi con los cracks que tenemos de dirigentes, en Junio lo perdemos, ya me resigne

1 me gusta

Ya la esta peseteando y los dirigentes que tenemos son un asco, nos vemos después de Junio!

No es ni culpa de Alario ni de los dirigentes. Le pusieron una clausula altisima. es imposible poner clausulas arriba de los 20 palos y pagar sueldos acorde. El tipo se hizo valer lo que vale su clausula. Si alguien viene y pone la guita, que se le puede decir a los dirigentes? Y que le podemos reclamar a alario si viene un Atletico d madrid y se lo lleva poniendo 24 palos cash y pagandole 5 palos euro por año.

Es la realidad del futbol sudamericano. Dejemos de buscar culpas. Ojala lo retengamos lo mas posible, pero dudo que pase junio.

1 me gusta