Lucas Alario - Leverkusen

VENGAN A PEDIRLE PERDON HIJOS DE PUTA

1 me gusta

El verdadero PIPA del pueblo.
Sos CRACK, que la gilada hable

2 Me gusta

Cuando se vaya vamos a perder el mejor pateador de penales también. Eso nadie se fija, metió todos.

10 Me gusta

La sincronizacion en las caras del pelado puto de benedetto es perfecta, este gif debe ser una de la mayores obras de arte del siglo xxi

3 Me gusta

Tremendo gol se mandó.

38 goles en River ya el flaco.

3 Me gusta

Un animal el pipa

TE AMO

“No podemos pensar en el clasico porque tenemos un partido el miercoles, seria el camino equivocado”

ESO, PASO A PASO.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

“SOMOS RIVER Y TENEMOS QUE SALIR A MARCAR DIFERENCIA EN TODAS LAS CANCHAS”

AYAYAY TE AMO

4 Me gusta

mejores penales que el enzo patea

2 Me gusta

escupi los 2 pulmones arriba del plato JAJAJAJJAJ

1 me gusta

Nah, son 2 o 3 marmotas que se atreven a bardearlo y hasta a putearlo y a esperar el mas minimo error para salir de la cueva a hacerse notar. Y hoy claramente ninguno de ellos va a aparecer hoy.

2 Me gusta

en realidad son menos, porque los goles de penal no cuentan :roll:

seguro estaban deseando que errara el penal

1 me gusta

No quiero ni pensar en cuando se vaya a otro club, por ahora sólo disfrutemos de este pedazo de jugador

si donofrio quiere se va a ir de river con 100 goles en el lomo, si no quiere se va con 40 y pico ahora en junio

Yo lo amo a el.

Es increíble pensar que jugaron juntos con Cavenaghi.

Hijo de puta tendrias que haber metido 3 goles hoy!! Pecho frio,siempre arrugas en las finales. Cuakkkkkkkkk Se tienen que dedicar al golf algunos que lo critican por dos partidos malos a nuestro goleador.

2 Me gusta

Como te amo Luquitas, que jugador mama, hay que saber muy poco de futbol para putearlo porque una o un par de veces no pudo meterla cuando te mete goles de los importantes y que cuentan (no de relleno) en 8 de cada 10 partidos, que poco mas nos va a durar con las estadísticas que tiene en River la puta madre, hay que disfrutarlo porque me parece que en junio lo va a venir a buscar media Europa

Hoy quería que metieras otro hatrick, pero me conformo con que el gol que te falto hoy, te lo hayas guardado para meterlo en ese inodoro mugriento y festejarlo con todas las ganas en la cara de todos los simios

4 Me gusta

Pero tiene que haber sido en joda que lo bardeaban, no hay forma. Es ridículo.

Te amo Lucas, quédate hasta fin de año por lo que más quieras.

2 Me gusta

Yo lamentablemente asumí hace rato que en cualquier momento vuela.
Lo único que te pido es que estés afilado en el depósito de mierda y nos hagas ganar el partido luquitas.

3 Me gusta

Grande Lucas.