Esta flojo pero no lo saco nunca, siempre tiene chance de mojar, como hoy.
Vamos Lucas!
Ya llegue pibes, chupala El Gra****
No le des bola a los boluditos Luquitas, te dije el domingo que hoy seguro metias otro gol importante y venían en fila a chupártela lo mismos que te putearon y pedían cosas ridículas después de Sarmiento, no te vayas nunca, el de los goles importantes últimamente, que cagada que no te cobraron el gol del primer tiempo, con esa definición ya tenia media pija afuera, la puta madre
Yo, yo eh, contra Temperley no lo pongo, los bosteros se van a mover muy bien para que el arbitro de ese partido lo amoneste con mirarlo fijo 2 segundos nomas, prefiero que juegue Mora o Auzqui y guardarlo para el inodoro, de paso descansa
Que manera de cerrar ortos, ojala no te vayas nunca.
Ese 1% del foro que entra a bardearte, como diria Comizzo: “Los miro y pobrecitos”
Ni en el banco con Temperley que juegue Mora Auzqui el nono cualquiera por favor
Sos tan crack aladios que hasta hacer figurar a larrondo, te amamos fuerte
Pensar que algunos genios del foro ya te querian en el banco de suplentes por dos partidos malos! Jajaj que poco saben de futbol. Te banco a las piñas Crack,un par de partidos malos los tiene cualquiera,pero hay que saber pasarlos. Lo unico nunca mas aceptes una nota y/o tapa de El Grafic*…
Está medio torpe e impreciso hace un par de partidos, está en un bajón futbolístico pero poco me importa si hace goles, su verdadera función es esa.
Muy buena definición en el gol anulado, también en el gol posta.
Nada mas virgo que putear a Alario.
No jugó bien hoy de todos modos.
Igual en el banco no lo podés meter, si no tenemos un buen 9 suplente. Alario jugando mal es 1000 veces mejor que Alonso.
Yo lo quiero mucho a este señor, ya se que lo digo siempre pero nunca esta de mas (?)
A Alario no se lo deberia sacar NUNCA MAS, por mas que este en una pata, sin un brazo, lo que sea.
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Les cuento algo, agárrense fuerte.
Hay pseudo hinchas que discuten a Alario.
Lucas Alario mientras juegue en River no puede ser reemplazado nunca durante el transcurso de un partido, porque como goleador siempre tiene la posibilidad de marcar cuando mas se necesita. Solamente debe ser reemplazado en caso de sufrir una lesión importante.
El mejor ejemplo es el segundo gol contra Sarmiento que perdió Auzqui el domingo pasado que con el Pipa en la cancha hubiera sido el triunfo y estar a solo 4 puntos de voka.
30 partidos, 19 goles
“ciclo cumplido”, “no miran fútbol hace un año”
se me ríe la chota
Mi superheroe favorito.
lucas alario no vino a este club para meterle goles a sarmiento de local
lastima que todavia algunos no lo entiendan
Qué lento resolvió la jugada en la que se fue solo tras pase creo del pity.
Un iman para el rebote, pillo en el posicionamiento. Incriticable, moja incluso en un mal partido.
alario = copa libertadores.