Nunca lo vi jugar tan mal como hoy.
alario no tiene techo, crack total. pero en los ultimos partidos jugo mal. ojala la meta el jueves para q arranque a agarrar confianza.
bajon tipico de abril de alario, aparte…
no pasa nada, ya va a empezar a meter goles de nuevo, aparte los suplentes son alonso y larrondo que viven lesionados, a quien quieren poner de 9? jajaajja
:lol:
Es obvio que “Cristiano Ronaldo” es Victor87, le tiene bronca a Messi y a Alario, como Victor.
yo no puedo creer que haya personas tan termos como para venir a putear a Alario.
El flaco es uno de los mejores futbolistas que tenemos. Tiene un bajon, si. Pero hay que bancarlo.
No mirás River hace 1 año entonces.
Hace tres partidos que viene pajero mal. No se que mierda le pasa, espero qe el jueves levante.
Esta semana no la pongas tanto Lucas y guarda piernas para el partido en Ecuador.
De mas está decir que lo banco, y evidentemente no se tiene que ir hasta que tengamos su reemplazante. No sé si ya estará pensando un su traspaso, pero es muy notoria su paja/ displicencia. Media pila le pido hasta Junio.
que mierda te pasa lucas?
Que ni juegue con Temperley si lo amonestan y se pierde el clasico es para matarse pongan a cualquiera
Victor? Quien es Victor?
A este pibe no hay que sacarlo NUNCA, espero que ayer le haya quedado claro al muñe. Aunque este teniendo un mal dia, tiene que estar siempre!
:lol: Exacto.
Algunos tienen menos futbol que utilísima.
pesimo el partido de ayer, no le vendria mal estar en el banco unos partidos
Cuanto dura la mufa por salir tapa de El Gra*ico? Supongo que se te pasa la mufa cuando sale una tapa nueva al otro mes,mientras tanto… Ojala que la proxima tapa sea Boquita o Guillermo.
Así es. Ya es muy real eso del grafic*. En mayo sale otra victima…digo tapa.
No miras fútbol hace un año tiran, el tipo tiene 18 goles en la temporada, cada personaje más pintoresco hay