Lucas Alario - Leverkusen

Nunca lo vi jugar tan mal como hoy.

alario no tiene techo, crack total. pero en los ultimos partidos jugo mal. ojala la meta el jueves para q arranque a agarrar confianza.

3 Me gusta

bajon tipico de abril de alario, aparte…

no pasa nada, ya va a empezar a meter goles de nuevo, aparte los suplentes son alonso y larrondo que viven lesionados, a quien quieren poner de 9? jajaajja

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Es obvio que “Cristiano Ronaldo” es Victor87, le tiene bronca a Messi y a Alario, como Victor.

4 Me gusta

yo no puedo creer que haya personas tan termos como para venir a putear a Alario.
El flaco es uno de los mejores futbolistas que tenemos. Tiene un bajon, si. Pero hay que bancarlo.

1 me gusta

No mirás River hace 1 año entonces.

2 Me gusta

Hace tres partidos que viene pajero mal. No se que mierda le pasa, espero qe el jueves levante.

2 Me gusta

Esta semana no la pongas tanto Lucas y guarda piernas para el partido en Ecuador.

De mas está decir que lo banco, y evidentemente no se tiene que ir hasta que tengamos su reemplazante. No sé si ya estará pensando un su traspaso, pero es muy notoria su paja/ displicencia. Media pila le pido hasta Junio.

1 me gusta

que mierda te pasa lucas?

Que ni juegue con Temperley si lo amonestan y se pierde el clasico es para matarse pongan a cualquiera

2 Me gusta

Victor? Quien es Victor?

5 Me gusta

A este pibe no hay que sacarlo NUNCA, espero que ayer le haya quedado claro al muñe. Aunque este teniendo un mal dia, tiene que estar siempre!

:lol: Exacto.
Algunos tienen menos futbol que utilísima.

pesimo el partido de ayer, no le vendria mal estar en el banco unos partidos

1 me gusta

Cuanto dura la mufa por salir tapa de El Gra*ico? Supongo que se te pasa la mufa cuando sale una tapa nueva al otro mes,mientras tanto… Ojala que la proxima tapa sea Boquita o Guillermo.

4 Me gusta

Así es. Ya es muy real eso del grafic*. En mayo sale otra victima…digo tapa.

2 Me gusta

3 Me gusta

No miras fútbol hace un año tiran, el tipo tiene 18 goles en la temporada, cada personaje más pintoresco hay

5 Me gusta