Lucas Alario - Leverkusen

Alario jugo mal estos 3 últimos partidos pero obvio q hay q bancario algunos pelotudos lo putean se merecen a Andrés Ríos de 9.

3 Me gusta

Lo de pedir perdón quedó atrás. Ahora la tendencia es desaparecer y no volver a escribir algo hasta que tenga otro partido malo.

Nunca vieron un nueve que tenga partidos malos o esté tres o cuatro sin hacer goles? Ciclo cumplido? Qué le pasa a esta gente? :lol:

3 Me gusta

Sabes cuantos de estos boludos desaparecieron después de la final con central no?

4 Me gusta

Tiene el gif de un culo de avatar, te imaginaras que tipo de personaje es (no sabe lo que es una pelota)

1 me gusta

La cantidad de retardados que hay ultimamente, menos mal que entro poquito…

1 me gusta

Pajario
Malario
Alrancio
AlArco

2 Me gusta

Me gusta lo que hicieron con el título.

Si yo estuviera en su situación también estaría acampando entre los cantos de Sol Pérez(cosas que no te van a pasar en tu puta vida).

Ya hablando en serio, dejate de joder Pipa, los últimos dos partidos has estado muy paja. Contra Emelec la tenés que descocer.

DEL MES DE ABRIL:
pugliese, pugliese, pugliese.

NO MAS PREGUNTAS SEÑOR JUEZ!

2 Me gusta

Laaa, q incontinencia “critistica” tienen algunos. En serio q parecen tipos con problemitas mentales.

No entiendo como hay gente anti Alario. Como si en el banco estuviera Gameiro encima

1 me gusta

Me chupa la pija Sarmiento, en la copa y a boca le tiene que hacer goles…vamos flaquito!!

1 me gusta

Mi 9 querido, espero que te recuperes hoy

[TWEET]857404544912941056[/TWEET]

Dale viejo, hoy con todas las ganas.

ES HOY LUQUITAS.

DALE ALAD13S

1 me gusta

Metela hoy . basta de paja

Últimamente está jugando muy metido en el área. Antes salía un poco más y solía ponerse de frente. Tal vez por orden de Gallardo se queda ahí adentro.
Toda la fe

Que caradura que sos, te cansaste de putearlo y bardearlo el domingo

2 Me gusta