Lucas Alario - Leverkusen

Creo que seria “roza” con z

1 me gusta

Hoy fue todo lo malo de Mora Alonso y Driussi combinados, pero se lo banca fuerte a Lucas

3 Me gusta

Todo lo malo de “Alario” . Driussi es mejor jugador que Alario.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

A mi me parece buen 9, le agradezco eternamente los goles importantes, pero ni cerca del crack que te quiere vender la prensa o algunos hinchas.

2 Me gusta

para atras

Te amo chabon, pero hace 3 partidos que sos una babosa.
Ponete las pilas, tenes un proyeccion de la concha de la lora.
Los que dicen que no es crack, tienen 8 puntos de miopia, tiene mil recursos para definir, hace goles de Chilena, de cabeza, de tijera, pateando al angulo, abajo contra los palos, es el mejor cabeceador del futbol argentina, tiene tecnica.
La unica deficiencia que le veo es que es medio egocentrico, siempre quiere hacer su gol sin poner al equipo por encima de lo personal

4 Me gusta

comer banco ni a palos, a quien pones?? a alonso? lo q si esta muy lento para definir, hay una q le quedo para patear de zurda ahi no mas, y prefirio enganchar, y cuando enganchó chau! hay q definir de una!!

3 Me gusta

No se hizo amonestar y tiene 4 amarillas: ¿jugará contra Temperley?

Es un jugador del montón . Inflado y sobrevalorado. Lo peor es que el se debe creer que es Cristiano Ronaldo y despues vienen los ignotos suplentes de Sarmiento de Junin y lo borran del mapa

Abran los ojos muchachos. Lo mejor que nos puede pasar es aprovechar el momento y venderlo por buena plata antes de que en Europa se aviven

Larga el lsd master

2 Me gusta

Volvió el bostero de victor en forma de cr7

5 Me gusta

Con boludos que se empeñan en mantener un personaje ni me gasto en responder.
Anda a clavarte una paja pensando en Calleri

2 Me gusta

Viejo despertate, los últimos partidos has estado hecho un pajero.

1 me gusta

Madre mia, que de panchos hay en este foro.

A Alario putean ahora.

De no creer

8 Me gusta

No opinés mas futbol nene, hacele un favor a la gente

2 Me gusta

Dejate de joder con venderlo a Europa, victor

Otro que tiene que levantar, un nivel bajísimo realmente. Participa poco y se lo ve bajoneado. Una lástima que no entrara la tijera esa, hubiera cambiado todo

2 Me gusta

Como sigue el negocio de las camisetas truchas?

2 Me gusta

WTF?

Son opiniones y hay que respetarlas. Por algo es 1 foro de opinión justamente

Arco, pelota, gol. Arco, pelota, gol. Arco, pelota, gol.

hola

dentro de poco voy a venir aca a reirme de varios pelotudos,mas que nada del que dijo fin de ciclo,no aprenden mas

chau

2 Me gusta