Enzito
23 Abril, 2017 18:18
9581
Mito_Millo:
Es cierto que algunos exageran en las críticas. Pero a mi mas que su rendimiento, lo que no me van a terminar de cerrar nunca son las actitudes, y esas las veo juegue bien o mal.
Que baje los humos… A fin de cuenta no es mas que un pendejo que vino siendo un ignoto en Colón y se encontró un buen centro de Vangioni en una final de Libertadores.
Es bueno, si. Pero no es el Van Basten que cree ser. Y por mas que lo fuera eso no le da lugar a que juegue para él solo, irrite a sus compañeros, se haga la paja en la cancha. Y últimamente ya rosa lo grotesco al taparle los tiros al otro delantero (que si juega para el equipo) con quien está palmo a palmo en goles.
No lo odio, no me parece malo, ni nada parecido, pero prefiero otro tipo de nueves mas solidarios, nada mas.
Nobleza obliga, pivoteó una buena para Martinez en el primer tiempo que se fue cerca del travesaño
Creo que seria “roza” con z
1 me gusta
Hoy fue todo lo malo de Mora Alonso y Driussi combinados, pero se lo banca fuerte a Lucas
3 Me gusta
Todo lo malo de “Alario” . Driussi es mejor jugador que Alario.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Mito_Millo:
Es cierto que algunos exageran en las críticas. Pero a mi mas que su rendimiento, lo que no me van a terminar de cerrar nunca son las actitudes, y esas las veo juegue bien o mal.
Que baje los humos… A fin de cuenta no es mas que un pendejo que vino siendo un ignoto en Colón y se encontró un buen centro de Vangioni en una final de Libertadores.
Es bueno, si. Pero no es el Van Basten que cree ser. Y por mas que lo fuera eso no le da lugar a que juegue para él solo, irrite a sus compañeros, se haga la paja en la cancha. Y últimamente ya rosa lo grotesco al taparle los tiros al otro delantero (que si juega para el equipo) con quien está palmo a palmo en goles.
No lo odio, no me parece malo, ni nada parecido, pero prefiero otro tipo de nueves mas solidarios, nada mas.
Nobleza obliga, pivoteó una buena para Martinez en el primer tiempo que se fue cerca del travesaño
A mi me parece buen 9, le agradezco eternamente los goles importantes, pero ni cerca del crack que te quiere vender la prensa o algunos hinchas.
2 Me gusta
Te amo chabon, pero hace 3 partidos que sos una babosa.
Ponete las pilas, tenes un proyeccion de la concha de la lora.
Los que dicen que no es crack, tienen 8 puntos de miopia, tiene mil recursos para definir, hace goles de Chilena, de cabeza, de tijera, pateando al angulo, abajo contra los palos, es el mejor cabeceador del futbol argentina, tiene tecnica.
La unica deficiencia que le veo es que es medio egocentrico, siempre quiere hacer su gol sin poner al equipo por encima de lo personal
4 Me gusta
comer banco ni a palos, a quien pones?? a alonso? lo q si esta muy lento para definir, hay una q le quedo para patear de zurda ahi no mas, y prefirio enganchar, y cuando enganchó chau! hay q definir de una!!
3 Me gusta
No se hizo amonestar y tiene 4 amarillas: ¿jugará contra Temperley?
Es un jugador del montón . Inflado y sobrevalorado. Lo peor es que el se debe creer que es Cristiano Ronaldo y despues vienen los ignotos suplentes de Sarmiento de Junin y lo borran del mapa
Abran los ojos muchachos. Lo mejor que nos puede pasar es aprovechar el momento y venderlo por buena plata antes de que en Europa se aviven
Volvió el bostero de victor en forma de cr7
5 Me gusta
LucaasCARP:
Larga el lsd maste
Con boludos que se empeñan en mantener un personaje ni me gasto en responder.
Anda a clavarte una paja pensando en Calleri
2 Me gusta
Cucho
23 Abril, 2017 20:21
9592
Viejo despertate, los últimos partidos has estado hecho un pajero.
1 me gusta
Hernan
23 Abril, 2017 20:22
9593
Madre mia, que de panchos hay en este foro.
A Alario putean ahora.
De no creer
8 Me gusta
Cristiano_Ronaldo:
Es un jugador del montón . Inflado y sobrevalorado. Lo peor es que el se debe creer que es Cristiano Ronaldo y despues vienen los ignotos suplentes de Sarmiento de Junin y lo borran del mapa
Abran los ojos muchachos. Lo mejor que nos puede pasar es aprovechar el momento y venderlo por buena plata antes de que en Europa se avive
No opinés mas futbol nene, hacele un favor a la gente
2 Me gusta
Cristiano_Ronaldo:
Abran los ojos muchachos. Lo mejor que nos puede pasar es aprovechar el momento y venderlo por buena plata antes de que en Europa se avive
Dejate de joder con venderlo a Europa, victor
Otro que tiene que levantar, un nivel bajísimo realmente. Participa poco y se lo ve bajoneado. Una lástima que no entrara la tijera esa, hubiera cambiado todo
2 Me gusta
Cristiano_Ronaldo:
Como sigue el negocio de las camisetas truchas?
2 Me gusta
Son opiniones y hay que respetarlas. Por algo es 1 foro de opinión justamente
Arco, pelota, gol. Arco, pelota, gol. Arco, pelota, gol.
hola
dentro de poco voy a venir aca a reirme de varios pelotudos,mas que nada del que dijo fin de ciclo,no aprenden mas
chau
2 Me gusta