Tiene una paja bárbara, se cree Ibra.
si pero x 3 partidos malos donde ganamos 2, empatamos 1( no fue ni de cerca el q se erro las mas claras) querer venderlo? un tipo q en las importantes aparece mmmmmm
Sisi la verdad se tiene que ir, ni siquiera hace goles en finales…ah no para…la mete en TODAS las finales.
Y cuantas ganamos con sus goles ya que no me acuerdo? Igual fue solo la Libertadores, no? Recopa sudamericana, final de copa Argentina, ahi nunca, no?
Ademas imagino que esas finales fueron hace 3 años no? Ah no cierto ahora entendi, pasa que es bostero, por eso en estos ultimos partidos esta jugando muy mal, ya esta mejor metamos a Alonso o a Larrondo esos si la meten y mandemos a este inutil al banco. Nono, mejor aun, vendamoslo urgente adonde sea, ya se le paso “el cuarto de hora”, su “minuto de fama”. Y si traemos a Boye? Ese si que la metia eh.
Ojalá la meta el jueves así no le pasa como otra veces que se empieza a comer la cabeza y eso le juega en contra. Yo hoy no lo hubiera sacado igual.
Haganlo comer banco 1 o 2 partidos y ponganlo en la copa nada más. O está cansado o está inflado, en cualquiera de los 2 casos el banco le va a hacer bien.
Inexistente hoy. Un fantasma
Desde que vió a Driussi de la mano con Sol Perez juega mal
Así como lo puteamos al pity y a vos nos cansamos de alabarte, hoy te merecés recibir unas cuantas puteadas.
es nuestro benzema, pero la falta de goles la compensa con pivotear adentro del area, hoy lo banco
No te voy a putear porque nos diste mucho en poco tiempo, pero que carajo te pasa Lucas? deja de errar tantos goles viejo, no nos sobra nada, si estamos 0 a 0 o 1 a 0, hay que asegurar de la manera mas fácil posible y no cancherear ni boludear, fierrazo al arco y nnv, como viene, espero que nos des el triunfo en Ecuador y que no te amonesten contra Temperley, porque en el inodoro tenes que estar y afilado
Deja los gatos
Ciclo cumplido dicen :lol: tiene 18 goles en la temporada, uno menos que driussi y lo matan ppr 3 partidos donde no hizo goles
La fecha que viene mete doppieta y ya tenes a los boludos pidiéndole perdón otra vez. Ya la vi mil veces a esta película
Que flojo viene, cada tanto tiene estas rachas de varios partidos jugando mal y sin hacer goles.
Horrible partido hoy como los anteriores. Igual se te banca.
JAJA te admito unas muy buenas puteadas por hoy pero venderlo? Ciclo cumplido? Cierto que nos tapa dos wonderkids como el nono y lesión :lol:
Ahora si se amonesta contra Temperley es para atarlo a un poste y darle con el látigo.
Bueno no tanto.
Te quiero pajero pero PONETE LAS PILAS PELOTUDO. NO FALTES EN EL 14/05
Que mal que jugó hoy por el amor de dios. Desconocido.
Estorba
El Gráfico es infalible.
Cada unos cuantos meses mete una racha de sequía.
Es cierto que algunos exageran en las críticas. Pero a mi mas que su rendimiento, lo que no me van a terminar de cerrar nunca son las actitudes, y esas las veo juegue bien o mal.
Que baje los humos… A fin de cuenta no es mas que un pendejo que vino siendo un ignoto en Colón y se encontró un buen centro de Vangioni en una final de Libertadores.
Es bueno, si. Pero no es el Van Basten que cree ser. Y por mas que lo fuera eso no le da lugar a que juegue para él solo, irrite a sus compañeros, se haga la paja en la cancha. Y últimamente ya rosa lo grotesco al taparle los tiros al otro delantero (que si juega para el equipo) con quien está palmo a palmo en goles.
No lo odio, no me parece malo, ni nada parecido, pero prefiero otro tipo de nueves mas solidarios, nada mas.
Nobleza obliga, pivoteó una buena para Martinez en el primer tiempo que se fue cerca del travesaño.
Desperate que te necesitamos. Yo no lo sacaría nunca, por mas mal que esté. Ya va a empezar a mojar, aunque lo que me preocupa no es que no meta goles sino la depresión que parece tener cuando anda por ahi, perdido en el area.