Lucas Alario - Leverkusen

Luqitas tenes la movilidad de un nueve veterano de 36 años pero sin la experiencia y el sentido de ubicación para meterla.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Hoy pasó como 3 veces, el partido anterior también al menos una vez.

3 Me gusta

Todo tuyo este empate flaco. Yo te banco. Pero juga para el equipo algun dia. No solo para vos

1 me gusta

No te digo nada no más porque saltan todos los sensibles

Forro hijo de puta, me tenés las pelotas llenas con tu displicencia. Andá, festejalo con el club de tus amores.

2 Me gusta

Ahora vienen todos los salames con olor a mierda a putearlo. Cuántas chances claras tuvo Alario? Y cuantas chances clarisimas tuvieron Mora y Auzqui? Se cansaron de morfarse goles por cancherear el partido. El empate es compartido

1 me gusta

Juega para él, putea a los compañeros, no se mueve bien. Hoy hubo como mínimo 30 desbordes claros con centro, si en ninguno está el nueve para al menos pelearla, algo falla. Otra vez deja una imagen similar a la seguidilla mala que tuvo el año pasado cuando Gallardo le criticó su egoísmo frente a los microfonos.

2 Me gusta

See en el tuje de Sol Perez

En la cancha no pidas mucho

Y despues vienen a decir que se lo cambian al Mónaco por Falcao!!!

Por Dio

Fin de ciclo para este pibe. Se agradecen los goles importantes que hizo, pero si un tipo necesita 10 ocasiones para meter uno… Algo no va… Ya está pensando en su nuevo club.

Chau, gracias por tanto…

2 Me gusta

No te mereces que te insulten. Sos parte grande de la historia de River, gracias por todo, pero…

Que perro sos la puta que los pario

1 me gusta

jajajajajajajajajajajajajjajaja bosteroooo

1 me gusta

Ni te gastes, van a acusarte de bostero por decir la verdad

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Jajaja mirá, que te dije.

3 Me gusta

SACATE LA PAJA LUCAS LA RE PUTA MADRE VIEJO

jugo un partidazo

Bostero Alario. Le agradezco de acá a la eternidad los goles que hizo, pero el juego sigue, acá nadie se puede quedar… Nadie se puede dar el lujo de dormirse… River es el mas grande y los goles son necesarios TODAS las fechas. Este pibe vienen flojito hace rato.

1 me gusta

Fin de ciclo. Está con la cabeza en otro lado.

En junio a hacerlo plata y a traer un 9 que sea un poco más generoso con los compañeros.

2 Me gusta

Jajjajja no podés decir nada porque ya saltan los cachivaches estos, la única realidad es que este pajero se tiene que ir.

2 Me gusta

Si, fué por lejos el mejor defensor de Sarmiento.

3 Me gusta

4 tiros le tapó a Driussi, incluído en la jugada del gol.

1 me gusta

un asco hoy

cuantos? 3 partidos? jajajaja

1 me gusta