Lucas Alario - Leverkusen

creo que la clausula es una opción para River en junio de 2018 por 2 monedas por lo que resta del pase.

No sé en que cabeza les cabe a algunos que la valuación de Alario amerita para un traspaso de Falcao y un desembolso de dinero adicional.

Hay que ser imbéciles.

Que uno tiene 24 y es el mejor delantero de america hace rato y su clausula es de 18, y el otro tiene 31 y acarrea una lesion pese a su gran momento

1 me gusta

Que el pibe es jóven y ya tiene una libertadores, copas y goles en partidos importantes contra uno que en 3 años con toda la furia se retira solo.

1 me gusta

que ganas de que lo caguen a puteadas que tiene este espectador

2 Me gusta

Ni locos te dan a Falcao como parte de pago

Que ilusos!

Hacete amonestar

18 palos, falcao y carrillo, minimo

1 me gusta

Callese hombre horrible

5 Me gusta

Eeeeee???

Supongo es un chiste no?

Carrillo no se cuanto vale hoy en dia pero entre el y el tigre superan la cotización de Alario seguro

Mira que los del Monaco van a ser tan boludos

[emoji38] no exigia nada el tipo

1 me gusta

Ademas como si Alario seriaas que Falcao. Le falta mucha sopa todavia para ser como el tigre

Vamos que hoy la metes.

Dale lucas dalee

Esta jugando como si estuviera lesionado. Si no quiere jugar que salga y pida cambio.

1 me gusta

Despertate papa lpm

Correte pelotudo, dejá de cruzártele a Driussi y de rechazar como si fueras un central de Sarmiento.

4 Me gusta

Dale hermano, si no tenes ganas de jugar y queres irte de putas no juegues y pedi cambio. Estás dando lástima en la cancha

3 Me gusta

Cuando venden a este pelotudo?

Cada vez mas pajero esta

A mi dame a Driussi o Mora antes que este

La cojida que te está pegando Solsi flaco