Lucas Alario - Leverkusen

Y q se haga amonestar sacandose la camiseta tengo terror q lo hagan con Tucuman y Crespi mueva los hilos para q se pierda la 24 tambien

1 me gusta

En la Premier la rompe toda Alario

Creo que ya se postergó el partido con los tucumanos, es el momento de hacerse amonestar contra Sarmiento y que entre Mora, ni bien es amonestado.

1 me gusta

aaah grande saladios que te gusta liverpool

Hacete amonestar, flaco hermoso.

Gol y que se saque la camiseta pida el cambio

2 Me gusta

JAJAJA no le importaba nada

1 me gusta

Y a la mierda [emoji38]

hacete amonestar por favor esta fecha…

Sería una picardía perderlo para el super por no hacerse amonestar, dale Lucas.

Dice Glait que se lo lleva el Monaco en Junio.

Era obvio q no iba a durar un torneo más en River Aladios. Ojalá lo negocien bien y lo dejen quedarse al menos hasta fin de año…

Ch??

25 palos y el pase de Carrillo, mínimo

2 Me gusta

Les pido a Falcao mas guita. Y se está a préstamo, que lo compren al Chelsea y nos lo den.

1 me gusta

Hacete amonestar Lucas por favor

18 millones limpios + Carrillo o nada

1 me gusta

Limpios lamentablemente no van a ser porque Colon tiene un 40%
Que se quede hasta Diciembre que no rompan las pelotas.

5 Me gusta

Si lo quiere el Mónaco mínimo los 18 palos de cláusula + Falcao

1 me gusta

son 18 palos mas el 27,5 de impuestos. 24 palos en total. si pagan la clausula no se puede quedar hasta fin de año me parece. hay q traer a carillo si o si.

No hay una cláusula que si River compra lo restante del pase antes de 2018 va a cobrar mucho más? Yo creo que River aún tiene la opción de compra, tiene que comprarlo y mantenerlo hasta 2018, va a valer 30 millones de euros. El problema es la decisión de Alario, pero si le hacen un contrato europeo y lo bancan un año más siendo el mejor pago del plantel, y quizás de américa, después lo vendés mucho más caro.