Lucas Alario - Leverkusen

Mal hoy… Estaba en pajero claramente

Estuvo flojo, pero no puede faltar nunca igual

Fue una continuación de su flojo partido vs Melgar, pero es el 9, en cualquier momento mete 2 pepas y se acabó la historia así no la haya visto en todo el partido.

Se lo nota cansado.

Que la sigan chupando Luquitas, fija que el domingo que viene la metes contra Sarmiento y vuelven todos a chuparte la japi enorme que tenes, que no decaiga crack

Crack mundial

1 me gusta

Contra Alario no puede nadie jaja

Puede pasar, saque de arco.

En eso y los comentarios de EDS98deMaya y JoseMinnucci discutiendo cual jugador es más fachero… Esta generación rara los millennials.

QUE ALGUIEN LE DIGA A SOL PEREZ QUE NO LO TIENE QUE CANSAR TANTO

1 me gusta

Alario tiene 9 goles en este torneo (esta a 3 de los goleadores) y ademas de eso fue el goleador de la ultima Copa Argentina con 7 goles. Y no olvidemos todos los goles importantes como el unico gol que marcamos en el mundial de clubes o contra guarani y la final contra tigre. Al flaco siempre se lo banca. Ojala se quede todo este año en el club aunque es dificil. Ahora tiene 4 amarillas y es FUNDAMENTAL que se limpie contre sarmiento (que contra los tucumanos la delantera sea Driussi-Mora) y que vuelva a la titularidad en la fecha 23 contra Temperley justo una fecha antes del superclasico. Lo necesitamos.

Te banco a morirr papaa, yo qe el me hubiera echo amonestar y perderme el partido con sarmiento de local. Y no alguno de la seguidilla qe se viene.

1 me gusta

Ni pienso ni siquiera decir nada por dos partidos de mierda que no las metiste :wink:

Me preocupa las 4 amarillas que tiene, prefiero que se amoneste contra sarmiento o atl tucumán, así se limpie.

1 me gusta

No pasa nada Lucas contra Sarmiento volves.

Que se haga amonestar contra Sarmiento sacándose la camiseta en un gol, no se.
Ya veo que postergan el partido contra los tucumanos como escuche y cagamos…

2 Me gusta

Yo a Ecuador ni lo llevo, a el y un par mas les doy descanso, los necesitamos a full para lo que se viene en el campeonato y en la copa tenemos espacio porque nos quedan 2 partidos de local y de visita contra esos muertos de Melgar, ahorrarse esos viajes puede hacer diferencias importantes.

Posta. River tiene márgen en la copa, pero no tanto en el campeonato, no se pueden perder mas puntos.

Flojito, entro en la misma meseta del semestre pasado.

Aladios hablando del porque de su festejo y sobre el equipo europeo que le gustaba de chico

“Empecé festejando así, mirando al cielo, porque soy muy creyente, pero después del fallecimiento de mi abuelo Renato, en 2015, empecé a pensar en él. Me crié con mi abuelo cuando fui a vivir a Tostado. Mis viejos también estaban, pero se quedaban más en el campo y con mi abuelo compartí mucho tiempo. Hoy, cuando miro al cielo en los goles, me acuerdo de él. Y lo de los 2 dedos se dio por una charla con un amigo y quedó, me sale naturalmente, pero no tiene un significado en especial”.

“Siempre me gustó el Liverpool, desde chico, jugando en la Play. Incluso tenía una camiseta del Liverpool. Después me gustó la cancha, el ambiente que se genera, muy relacionado a lo que se vive acá. No estuve en Anfield, sólo lo vi por tele. Se me hace más entretenido ver un partido de Inglaterra que de otro país, porque el peor le puede ganar al mejor y por el juego, que es muy dinámico, rápido y bastante físico. Que me guste más la Premier no significa que no me gustaría jugar en otra liga”.

1 me gusta

Vengo a decir que contra Sarmiento metes dos goles.