Lucas Alario - Leverkusen

Igual Alario va en contra de todo tipo de mufa, fíjate que poso para l grf*co y sigue letal el Pipa jajaja

1 me gusta

Dale viejo, ponete las pilas. No te escuché nombre en todo el partido, ya jugamos sin el 5, si encima nos falta el 9 estamos al horno.

Insólito como está jugando últimamente.

1 me gusta

Me encanta que lo sigan criticando. Uno por uno se los va a coger como a la sobri de pérez.

5 Me gusta

Con este APENAS van a ser 2 partidos, y ya lo vienen a putear o criticar? Pero que pelotudos que son

hasta el domingo pasado era van nistelrooy, y ahora por dos partidos malos es peor que el magico canales :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

ojo que la mufa de mufarro moreno le gana a cualquier cosa eh. esta comprobado

Le afectó la icardeada del wachiturro

Está re cojido, dejate de joder

O el culo de Sol Perez o el fútbol, que elija

1 me gusta

Dos partidos sin 9 es bastante. Además cuántos partidos hay que esperar? ¿Querés que vuelva a ser Salario? Por que no es juega mal por falta de talento, le agarran mambos en el bocho.

Otro partido lamentable.

Te amo y banco siempre. El que te putea no entiende nada

A vos te perdono todo, pero no abuses.

Como le cuesta resolver individualmente, entrar en el circuito de juego. Despues vengo viendo en los ultimos partidos que hay varias jugadas que recibe de frente al arco en el vertice derecho del area rival, tipica jugada donde te hamacas y sacas el remate, y no lo puede hacer!! Le cuesta muchisimo con la pelota en los pies. Es un 9 bien de los de antes.

Aladios. Una semana sin gol después de un doblete y ya nos preocupamos, nos malacostumbraste.

2 Me gusta

Le cuesta sacarse un tipo de encima, hoy el negro ignoto ese le ganó todo el partido. El problema es cuando se pone en pajero o anda con laguna mental y se ubica mal en la cancha y le rebotan todas las pelotas (como hoy y el jueves).

Vamoss luquitas a levantar vamoss, con Sarmiento la metess

Le cuesta acoplarse al juego de River, creo que se siente mas comodo cunado River tira centros que cuando juega y toca, igualmente hoy ni eso porque metimos un par de centros y Alario estaba siempre en el otro palo, no pasa nada, toda la banca para Lucas, solo espero que no se bajonee, ahi si cagamos sino.

Debe ser el jugador que hizo los goles mas importantes en el ciclo Gallardo, tiene un promedio de gol impresionante y se lo quiere mucho. Cuesta criticarlo. Pero si vamos a una cuestion de gustos, A MI no es el tipo de 9 que mas me gusta.

ban al que lo bardea

2 Me gusta