Se puede criticar si,pero no con tanta mala leche, porque despues bancate las puteadas cuando si la meten o juegan bien,y que te digan que las tenes adentro…(me hizo acordar a pasman) //youtu.be/U0X-SzmvY_0
Hay que confiar que esta dirigencia que NUNCA hizo nada bien, y remendaría todo lo que no hizo(osea traer refuerzos de jerarquíay regalar nuestras figuras) en retenerlo a Alario.
La dirigencia tiene que convencerlo de quedarse toda la Copa Libertadores(osea, todo el año) asi le van a venir oportunidades en la selección.Si se llega a quedar hasta fin de año, habria posibilidades de que se quede hasta el mundial de Rusia2018, viendo que si se queda ahora en junio hasta diciembre, por ahi se da cuenta que en RIVER esta mejor, es figura del equipo y es de selección,y por ahi si se va a un equipo europeo y no juega tanto o no la mete tanto ni es figura como en River, le pueden ganar el puesto de la selección otros nueves,porque 5 delanteros no creo que vayan, si ya estarían: Higuain, Dybala, Kun y ¿Alario? ¿Icardi? por eso jaja.
Confió en que se quede.
No hay chances de que se quede, el mercado fuerte de Europa arranca ahora y el loco ya va a cumplir 25 años, si a esa edad no tenés CV en Europa se complica y tanto él como su agente lo saben.
Por ganas que tenga de triunfar en la selección, si hace unos meses amagó con irse a CHINA es que tanto no le pesa, quiere asegurarse su futuro además de querer llegar lejos futbolisticamente y para eso esta nefasta selección no alcanza.
Eh 25 no son nada che, es joven,es pibe todavía,se puede ir despues de Rusia2018 a cualquier grande de Europa sin ningún problema,fijate Vangioni ,se fue con 29 al Milan, y sobre la selección, esta CLARISIMO que en RIVER tenes mas posibilidades que en cualquier otro equipito europeo,fijate Alario ya fue citado e Icardi del Inter no todavía;si el Pipa se queda hasta Rusia2018 va a ser recontra citado y juega la Copa del Mundo.
*Me acorde que Carlitos Sanchez antes no era de selección,despues de pasar a RIVER y dejar su marca con gloria, ahora es TITULAR para los charrúas.
Sos ciego entonces putito. Hace un par de semanas vengo puteando a Maidana por el bajo nivel que tiene, y nadie me dijo nada. Claro, pasa que Maidana es negro, callado y juega atrás, entonces no enamora a los puber virgachos amantes de la pley.