Que bronca me dan los giles que se animan a criticar a Alario, si pudiera los mandaria a un mundo con una realidad paralela, donde el nueve de su equipo sea Humosvaldo.
Ya tenias que aparecer vos, pelotudo. Donde estuviste desde la final con central? Metidito en la cueva
Es un pelotudo ese chabón boludo, critica siempre al menos indicado, no sabe de futbol, como me gustaría vanearlo por termo.
Faltó su gol. No tuvo muchas chances, no hay mucho para criticarle. En cualquier momento se reivindica como bien sabe
Qué les pasa a algunos vieja. Es imposible putearlo a este tipo, y además hoy jugó 6 puntos aunque no se le dio el gol.
Inexplicable, en un partido en el cual facilmente hubiece sido gran protagonista, no se anoto, siendo goleador y de seleccion. Martinez 4ta le paso el trapo hoy.
No le salió una hoy pero que se le puede reprochar a este tipo? Cuando se lo necesite en una dificil ahí va a estar
No fue su noche, espero que lo sea en Victoria.
Bueno es asi,si hay gente que critica a Messi,se entiende que haya gente que critique Alario,son nabos y cabeza de termos,pero bueno, no hay que darles bola,si tuviéramos a Higuain,Lewandowski,Luis Suarez,Benzema(Alario no tiene nada que envidiarles a estos),habria giles que los van a criticar porque piensan que como son 9 tienen que hacer goles siempre sino no sirven en el partido.
AGUANTE ALARIO CARETAS
jajajajajaja no que hdps que son :lol: como pueden decir eso
La última media hora lo más interesante del partido era seguir cómo Alario iba fastidiandose lentamente.
Pensé que iba a trompear a alguien, ALGO quería generar.
Te quedás corto. Se merecen 10 años de Oberman y otros 10 de Fonseca en muletas.
Pensé que Gallardo lo iba a sustituir, de hecho hizo bastante tarde los cambios para un partido que ya estaba terminado hace rato.
Estaban buscando el gol de Alario, le tiraron todos los centros mal, sobre todo Moreira. Antes que seguir buscando, lo hubiese hecho descansar.
:lol:
La concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
Cuando terminó el partido lo enfocaron, y estaba que ardía de bronca internamente :lol: Me encanta cuando se enoja, esa obsesión enferma que tiene por el gol y lo que sufre cuando no se le dan las cosas, me encanta porque es muy autoexigente.
Es un momento cuando le quedó alto un “centro” de Moreira se tiró de cabeza a las redes, un enfermo jaja.
El cabeza de termo es el fanático pibe pley que cree que los jugadores son dioses perfectos. Cualquier persona critica los partidos malos de los jugadores, sin distinción.
¿Dónde están ustedes cuando critico a los otros jugadores de River o la selección?
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
¿Querés que critique a un jugador cuando juega bien? No pibe, mirá te enseño, la crítica se hace cuando juega mal.
Hubo un centro de Mora que terminó sacando abajo el arquero, y él siguió de largo y le metió una patada al palo.
Re nenito, jaja.
Ban a Kira.
Esta likeando posts en instagram a toda hora, es fascinante lo al pedo que viven los futbolistas
Un partido regular, nunca le quedo una bien perfilado. Innnnnnputeable
Ojalá vaya d una a un equipo grande. Me partiría el alma verlo en un club peleando un cupo a una copita d europa, un tercer lugar.
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Dice un tipo en la radio q quien lo convenció d quedarse y no ir a China fue gigiotti… jajaja. Dicen q fueron compañeros en Colón y chalaron.