GRACIAS SOL PEREZ
me encanta esa química mira como se bardean, que les den lo que pidan pero sería un golazo de mitad de cancha que se queden 1 año o medio año mas
Cuando se vaya surge como nueva figura gianluca simeone, el otro hijo del cornudo… tranquilos (?
18 goles en 26 partidos en la temporada. Ves estos números y pensas que son de un delantero que juega en Europa. Pero no, es nuestro
Un animal
No te canses de hacer goles núnca querido.
Dale que silenciás la bostanegra
Que infeliz voy a ser cuando no esté más este muchacho.
Quiero un Alariazo en la Bombomuda por favor.
Que bestia hermano, se rumorea que a GIO SIMEONE lo quieren comprar por casi 20M… a este por cuanto hay que venderlo entonces?? Minimo 30. Espero que no seamos tan putas de los europeos por primera vez en la historia y lo vendan ( ) por muchisimo. Ni hablar que de ojala se quede hasta el proximo año pero bueno, depende mucho de el tambien… seria un sueño.
Metió un par de murras sin querer que me hicieron cagar de risa
Que delantero de la puta madre este pibe.
Ojalá la meta en el chiquero
Cuantas fotos de el vimos ya bajo la lluvia alzando los brazos como si fuera un dios?
Lluvia gol de Alario y puño en alto= gloria, q se repita
Hay que comprar el 40% y renovarle el contrato por lo que quiera… Es joven y distinto dejense de joder
Este año en la bombonera puede llegar a valer 40M+
no tenemos el 100% del pase?? que mierda hace la dirigencia??
No lo podemos comprar hasta julio de 2018.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque dios me torturas
En la lluvia sus habilidades se potencian un 400%.
Soy el único que cree que si a mitad de año estamos en la fase final de la Copa se queda 6 meses más?
[INSTAGRAM]p/BSwd1GghgJz[/INSTAGRAM]