Lucas Alario - Leverkusen

:heart:

Pasaron dos días y ya te extraño.
Extraño tus goles, tu beso
tus dos dedos apuntando al cielo
la lluvia monumental
tu cabellera, tu nariz
esas patas flacas y habilidosas
esa banda atravesando tu pecho
ese 13 estampado en tu espalda
combativa, riverplantense.

1 me gusta

Ya se va preparando para cuando lo presenten en el Manchester United como el sucesor de Zlatan

4 Me gusta

me hago caca si va al united me compro la titula suplente 3era y todo lo q salga con su nombre

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

//youtu.be/Vhdcw7kBtfY

3 Me gusta

Más que al United, me lo imagino en el Arsenal

1 me gusta

Disfruto cada día, cada partido que esta acá… Lo vamos a extrañar una barbaridad cuando se lo lleven, soy consciente…

1 me gusta

No por favor. Equipo más frío que ese no hay (ni Gimnasia).

3 Me gusta

Yo lo amo a usted

2 Me gusta

El único jugador en todo el ciclo Gallardo que me cerro el orto, que boludo que fui con los comentarios que hice cuando lo contrataron.
P.D: Icardi no le llega ni a la punta de los botines

No te vayas nunca lucasss

Si, sos el único lamentablemente

Hay q ir previendo desde ahora para venderlo en Junio a un equipo q acepte q se lo larguemos en diciembre. Si hay q resignar un poco de tarasca para lograr eso, q así sea.

Confió en que se va a ir en Diciembre si seguimos en la copa.

Ni duden en que en junio vienen personas de traje con euros a buscarlo.

prendamosle velas urgentemente…

noooooooooooo hijosd de mil puta basuras lacras ! soretes mugres !! revistaporongaylaconchhhhhhhhhhhhhhhhdesumadre!

//youtu.be/HpHw4sAj9vE

regalame otra noche gloriosa lucas!

2 Me gusta

No quiero asustarte, amigo, pero ya están acá, merodeando el Monu.
Eso sí, están de jogging para que nadie los reconozca.

2 Me gusta

Puta que te pario BOSTOLE, el lobby que estas haciendo para que en Junio lo vendan es asqueroso, 3 notas mencionando la posible venta en el proximo mercado en la Tapa pusieron

2 Me gusta

Despertate vieja, hasta ahora sos el más flojo del equipo. ¿Cómo te vas a cruzar cuando un compañero tuyo remata al arco? Le cagaste el segundo gol a Nacho, que era el gol del año con esas 4 paredes dentro del área.

1 me gusta