Pasaron dos días y ya te extraño.
Extraño tus goles, tu beso
tus dos dedos apuntando al cielo
la lluvia monumental
tu cabellera, tu nariz
esas patas flacas y habilidosas
esa banda atravesando tu pecho
ese 13 estampado en tu espalda
combativa, riverplantense.
Ya se va preparando para cuando lo presenten en el Manchester United como el sucesor de Zlatan
me hago caca si va al united me compro la titula suplente 3era y todo lo q salga con su nombre
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Más que al United, me lo imagino en el Arsenal
Disfruto cada día, cada partido que esta acá… Lo vamos a extrañar una barbaridad cuando se lo lleven, soy consciente…
No por favor. Equipo más frío que ese no hay (ni Gimnasia).
Yo lo amo a usted
El único jugador en todo el ciclo Gallardo que me cerro el orto, que boludo que fui con los comentarios que hice cuando lo contrataron.
P.D: Icardi no le llega ni a la punta de los botines
No te vayas nunca lucasss
Si, sos el único lamentablemente
Hay q ir previendo desde ahora para venderlo en Junio a un equipo q acepte q se lo larguemos en diciembre. Si hay q resignar un poco de tarasca para lograr eso, q así sea.
Confió en que se va a ir en Diciembre si seguimos en la copa.
Ni duden en que en junio vienen personas de traje con euros a buscarlo.
prendamosle velas urgentemente…
noooooooooooo hijosd de mil puta basuras lacras ! soretes mugres !! revistaporongaylaconchhhhhhhhhhhhhhhhdesumadre!
regalame otra noche gloriosa lucas!
No quiero asustarte, amigo, pero ya están acá, merodeando el Monu.
Eso sí, están de jogging para que nadie los reconozca.
Puta que te pario BOSTOLE, el lobby que estas haciendo para que en Junio lo vendan es asqueroso, 3 notas mencionando la posible venta en el proximo mercado en la Tapa pusieron
Despertate vieja, hasta ahora sos el más flojo del equipo. ¿Cómo te vas a cruzar cuando un compañero tuyo remata al arco? Le cagaste el segundo gol a Nacho, que era el gol del año con esas 4 paredes dentro del área.