Lucas Alario - Leverkusen

Ahora a hacerle doblete a Sol (?

4 Me gusta

Y contra bosta la metio, pasa que nuestra defensa y arquero ese dia se la re mandaron. Ojala el proxima sea con victoria

2 Me gusta

Desde que debuto el gordo Cave que no teníamos un 9 tan letal.
Es un asesino serial, en cuanto le das un cm en el área te la manda a guardar

1 me gusta

En serio queda gente de River que discute a Alario?

3 Me gusta

Es una bestia Lucas

Ese 9 si se puede ver, bien Lucas

Mucha categoría para definir en el segundo.

3 Me gusta

Cuando se vaya de que nos disfrazamos? Tiene que rejuvenecer Crespo y ponerse los cortos de nuevo para que haya esperanza.

1 me gusta

ALADIOS

2 Me gusta

9 Me gusta

espero que lo retengan hasta junio de 2018… ahi river puede comprar el 100% del pase y con un mundial encima el precio no deberia bajar de los 45 millones de dolares si es que no tienen ganas de regalarlo y comprendiendo que tiene algo en la rodilla segun dicen, si estuviera sanito y river estuviera en europa es un jugador de 100 palos tranquilamente, pero esta claro que ese dinero un jugador del futbol argentino no se lo paga…

si se va en junio de 2017, o sea YA, a river le quedarian 10 millones y monedas solamente… que le hagan un contrato europeo por un año y despues se vaya ganando todo con river, espero que no le pifien en esta el enchorro, rodo y cia.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

el otro dia no se contra quien lo ovacionaron, union me parece

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

desde que salio en el grafico no para de hacer goles

1 me gusta

Como te amo hermano. Sos un animal

Si, pelotudos.

2 Me gusta

Minimo hasta fin de año, hay que tasarlo mucho más

1 me gusta

Que linda la patada mala leche y sin pelota que le pega al de Quilmes antes de su primer gol, Bilardismo puro, entiende todo el pibe.

3 Me gusta

La del Beto Alonso que se mandó me hizo acabar, ni hablar la definición en el segundo gol.

Hay que ovacionarlo hijos de puta

3 Me gusta

Renace como en el PES (?

5 Me gusta

Subanle la clausula a 60 palos, este pibe es crack enserio !

3 Me gusta

Quién? Citenlo asi lo “bulleamos”

1 me gusta

Que jugador luquitass, que no se nos vaya en Junio

1 me gusta