Me erectó como acomodó el cuerpo en el 2do gol.
Haceme un pibe
La concha de tu madre pecho frio,sos de madera.
Perdon pense que estaba en el theard de Domingo… Grande Lucas ya no quedan palabras para calificarte,ahora vaya y mandele meta guacha toda la noche a Sol Perez,se lo merece.
Adoptame como hijo.
El mejor 9 que vi en River después de Francescoli en mis veintipico de años de mirar fútbol.
Vamos luquitas lpm. El primero pensé que era offside. El segundo sacudió lindo.
El primero tenía más dudas que vos de si festejarlo o no, no lo pude gritar por la duda del offside.
Quedate a vivir en River maestro
Quiero decirte al oido. tantas cosas preciosas, que estoy sintiendo por tiiiiiii
Como dijiste Titi??
Debe ser el jugador mas infravalorado por el hincha. Porque carajo nunca se escucha un “Alario, Alario” en las tribunas? Lo tiene recontra merecido
Que goleador por favor. Ojalá podamos mantenerlo hasta diciembre
ALADIOS
Bajame el cuadro de pedernera y poneme el de lucas
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
No lo gritaste porque lo odias y te dio bronca que lo haya metido él
CRACK
Jaja. Estaba jodiendo, si yo no creo en mufas.
Grande Pipa, quedate a vivir.
Sos hermoso Luquitas, crack, no te vayas nunca, a este es al que hay que retener COMO SEA, si se necesita plata, hay que vender a Driussi y/o al Puty, el distinto es Aladios, que le paguen 5 palos y que se quede a vivir, y que lo lleven a Rusia si vamos, que nos trae la copa, siendo el 9 titular, basta de quemados que no te salvan nunca en la selección y en sus clubes la meten hasta con la pija
Tenes mejor promedio de gol que Bernabé prácticamente, sos el mejor Aladios, te amo
Sol Perez, goles todos los partidos…todo bien hijo de mil putas. TODO BIEN!
ALA ES MI PASTOR
Todavia te falta contra bosta. Demostra ahi y ya esta.