Lucas Alario - Leverkusen

Me erectó como acomodó el cuerpo en el 2do gol.

2 Me gusta

Haceme un pibe

1 me gusta

La concha de tu madre pecho frio,sos de madera.

Perdon pense que estaba en el theard de Domingo… Grande Lucas ya no quedan palabras para calificarte,ahora vaya y mandele meta guacha toda la noche a Sol Perez,se lo merece.

2 Me gusta

Adoptame como hijo.

El mejor 9 que vi en River después de Francescoli en mis veintipico de años de mirar fútbol.

1 me gusta

Vamos luquitas lpm. El primero pensé que era offside. El segundo sacudió lindo.

El primero tenía más dudas que vos de si festejarlo o no, no lo pude gritar por la duda del offside.

Quedate a vivir en River maestro

2 Me gusta

Quiero decirte al oido. tantas cosas preciosas, que estoy sintiendo por tiiiiiii :heart:

1 me gusta

Como dijiste Titi??

Debe ser el jugador mas infravalorado por el hincha. Porque carajo nunca se escucha un “Alario, Alario” en las tribunas? Lo tiene recontra merecido

6 Me gusta

Que goleador por favor. Ojalá podamos mantenerlo hasta diciembre

ALADIOS

Bajame el cuadro de pedernera y poneme el de lucas

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

No lo gritaste porque lo odias y te dio bronca que lo haya metido él

CRACK

Jaja. Estaba jodiendo, si yo no creo en mufas.

Grande Pipa, quedate a vivir.

Sos hermoso Luquitas, crack, no te vayas nunca, a este es al que hay que retener COMO SEA, si se necesita plata, hay que vender a Driussi y/o al Puty, el distinto es Aladios, que le paguen 5 palos y que se quede a vivir, y que lo lleven a Rusia si vamos, que nos trae la copa, siendo el 9 titular, basta de quemados que no te salvan nunca en la selección y en sus clubes la meten hasta con la pija

Tenes mejor promedio de gol que Bernabé prácticamente, sos el mejor Aladios, te amo

//youtu.be/V1jWCWyN8ys

//youtu.be/QcbVsEsaewA

2 Me gusta

Sol Perez, goles todos los partidos…todo bien hijo de mil putas. TODO BIEN!

4 Me gusta

ALA ES MI PASTOR

1 me gusta

Todavia te falta contra bosta. Demostra ahi y ya esta.