Si a este pibe le borramos el apellido y le empezamos a decir ‘Lucas’ como si fuera un crack brasilero lo vendemos por 2 palos más
Che, calmense! jugo bien un partido, no se puede vanaglorirar o mandar a la mierda a un jugador por un solo partido. Las cosas que lei contra Lucho el otro dia me dio verguenza.
Como dice Barovero, Piensen!
Lucão.
JJAJAJAJA! Genio del Marketing!
Jugó bien el partido más importante de su vida, y uno de los más importantes de la nuestra, su debút internacional con 65.000 almas, reemplazando a Teo Gutierrez.
Gran partido! Muñe tenelo motivado que es el nueve que quiero para este river!
Por lo menos hasta que la dirigencia traiga una gran figura cuando se vaya mora ¿?
Igual es un solo partido.
Salario es crack
Ningun jugador del plantel actual vino y jugo [Salvo Piscu] todos tuvieron su tiempo de adaptacion, ni hablar de Teo que se la paso fantasmeando mucho tiempo hasta agarrar ritmo, este pibe viene y debuta en uno de los partidos mas trascendentales de los ultimos años para River, y en un contexto desfavorable ya que no somos la Gallardeta, y no le peso la camiseta ni un segundo, la banco todas y dios dos asistencias estando en el podio de los mejores jugadores del partido, para mi es para destacar.
ponele onda hermano
No dije que no es para destacar, lo que digo es que no hay que ponerlo en el pedestal por un solo partido.
MUCHA FE CON LUQUITAS EH
Y por que no ? un debut así no es una pequeñez.
jajajaj lo puteaban sin conocerlo encima, que ignorancia hay en el foro. lleno de salames.
El martes mojás luquitas!!
Zlatario
Ibralario
Claro, pero eso fue en el primer tiempo. En el segundo, para mí, se jugó mucho mejor.
Ojo, no estamos hablando de un River de galera y bastón, ya lo sé… pero ninguno de los dos River que ganaron la Copa Libertadores lo fueron eh, ni el del '86 ni el del '96. Eran equipos sólidos atrás, solidarios, que nunca mezquinaban una gota de sudor, pero no eran lujosos.
ilaaaaarioo ilaaaaaario ilaaaa