Y… Gutierrez aportaba mucho al equipo, por ese lado, los veo parecidos. Lo que no tenemos hace rato es un goleador guaso y presente en el area, el ultimo fue Cave cuando estaba en forma futbolistica y fisica.
Aparte para el estilo de juego que tiene supongo que no debe haber nada más complicado que un equipo paraguayo que suelen ser fuertes e ir bien de arriba.
Guarden un toque los petes que al primer partido que no la toque, se van a empujar para venir a putearlo, manga de ciclotímicos.
Buen partido, querido.
Le pongo fichas a este pibe, ayer jugó un partidazo a mi gusto. Muy participativo siempre
Para mi no, la cara de bueno hizo que ayer zafara de la amarilla.:lol:
Tiene cara de oficinista como barovero
Gracias x no defraudar Luquitas
Es el Lewandowski argentino :mrgreen:
Jaja podria ser, pero tiene bastante cara de boludo, casi Boyeristica, si tuviera una cara fiera como Maidana o Mercado no lo va a querer marcar nadie, y ojala que sea mala leche y que revolie codazos al mejor estilo Funes Mori.
Buen debut del pibe, muy metido y entregado y encima con una buena asistencia.
Lo quería volver a ver pero acá me lo borraron :lol:
Coincido en que los paraguayos se metieron un poco atrás, pero a lo que voy yo es que en ciertos momentos no podíamos levantar un centro, ni hacer dos pases. De hecho regalamos 2 o 3 contras que si los paraguas no fueran rengos nos embocaban.
Además de 15 pelotas con destino al area, 5 fueron al arco. No sé, quizás me malacostumbré.
bien mAlario le faltan 100 años todavia para dejar de considerarlo un negociado pero si gana la copa y mete un gol se saca 99 años de encima
Estamos en presencia del nuevo Zlatan Ibrahimovic?
Ayer Niembro tiró algo que me dejó pensando, que lo vió muy parecido de movimientos(e incluso de físico) a JP Ángel.
Bien jugando de espaldas y muy buen porte, vamos a ganar potencia ofensiva por arriba. Tremenda asistencia la del 2do. Y no se lo vio tan burro a pesar de su altura y su contextura. Ojalá no haya sido un espejismo.
Gallardo sobre Alario: “Me gusta mirar a los ojos a los jugadores y preguntarles cómo se siente para el partido. Y él me contestó: ‘Para eso me trajeron’. Ahí me convenció”
Esta en Bolé, no hay video de esa declaracion, pero me parece interesante.
Sí, lo dijo con la Polla en Fox Radio.
- Como te sentis?
- Bien
- Bueno, entonces llevá esta nota de que abandonamos al árbitro.
En todas las qe le tiraron, gano mas de las qe perdio. Muy buen debut, se asocio bien con Mora, donde antes era Mora el qe hacia el trabajo sucio de aguantar de espaldas y cabecear, ahora hizo todo eso Alario.
Yo creo qe si Viudez esta rapido y Saviola esta picante, con este pibe qe te baja todo pueden hacer muy buena dupla.
Es sabido que es bostero, su plan es romperla en la semifinales para poder disputar las finales, y en esa instancia hacerse un gol en contra al minuto 93 que nos deja como subcampeones (?)
Me gustaría verlo unos minutos mas contra Rafaela, aunque los titulares deben ser Saviola y Viudez/Boyé/Dinho