Lucas Alario - Leverkusen

no se puede jugar tiki tiki en sudamerica sin que se te mueran los jugadores a los 10 partidos… river juega demasiado bien para lo que es este futbol, en europa te dan muchos mas espacios

Me gusto mucho tu partido el otro dia! me encantaría volverte a ver pronto!

1 me gusta

Ponerse la 13 le hizo encarnar el espíritu del Loco Abreu. Un córner bajado para un gol, una asistencia pivoteando, un gol errado (?)

4 Me gusta

altura?? mide 1,82 no 1,90 y es muy flaco, que niembro vea cualquier cosa y le paresca un gigante es otra cosa.

lucas el ario (?)

No es una torre de 1.90 pero claramente ganamos en porte comparando con mora viudez cave saviola etc (boye no cuenta)

si, ya se, por lo que se vio es muy bueno de arriba, pero el puso que para su altura no es un burro cuando no es ninguna torre, tiene una altura normal, cave 1,80 teo 1,80, boye 1,83, todos tienen casi la misma altura ( menos mora- 1,72- ), el que era alto es gio 1,90 pero esta a prestamo en banfield

Yo tengo una teoría, en este foro muchos sentencian antes de ver a los jugadores para después tener el “triunfo personal” de decir: Viste que yo te dije que era un muerto este pibe…
Por suerte hay muchos mas coherentes que esperan a verlo jugar para opinar, y esto tampoco quiere decir que es un Crack, ni una cosa ni la otra, hay que opinar por lo que va haciendo y el primer partido fue MUY bueno.

1 me gusta

Gio con suerte llega al metro ochenta :lol:

1 me gusta

Alari lari lari o, oh oh oh ♪♫

2 Me gusta

el otro día en la transmisión dijeron 1.86, justo lo que mido yo.

1.90 Gio. Cierren todo

1 me gusta

Coincido, sobre todo en la ultima parte de esperar y ver para después opinar, pero también están los que de entrada se hacen los que los bancan aunque ni los hayan visto jugar y si después andan bien vienen a chapear con que lo bancaron siempre, que los demás saben poco de futbol y que ellos se las saben a todas o saben mas que el resto cuando lo único que hicieron fue tirar un tiro al pichon a ver si le pegaban y hace 5 años que ven futbol con uso de razón, son boludos en cualquiera de las 2 situaciones

2 Me gusta

mmm… niembro en un partido dijo eso, que gio media 1,90, pero viendo que a alario cada uno le dio una altura distinta mejor dudar

Si Gio tiene 1,90, Saviola llega al metro ochenta.

2 Me gusta

A mi lo unico que me molesto que se lo mate sin verlo jugar. Yo vi un par de videos de colon y le vi condiciones. Pero lo banque porque todos le pegaban, no por ser conocerdor de futbol.

El otro dia respondio bien y ya gallardo lo tiene muy encuenta a tal punto que el sabado ni viaja.

Pero esto no quiere decir que si baja el nivel no se lo critique. Todavia tiene mucho que demostar y ganarse el respeto del hincha.

Va por el buen camino, ojala siga asi.

1 me gusta

A mi me gustó mucho como jugó el Martes, al menos desde la cancha lo veía muy activo y más con las asistencias.

1 me gusta

Una re sorpresa este pibe, ojalá siga así. Y Gio si tiene 1,90 pero de coeficiente intelectual.

El problema que tiene en la rodilla es crónico?

No le dio para base en el equipo de River de Basquet, y se fue a probar en fulbito (?)

2 Me gusta

gio tiene 1,90 de profundidad anal

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

ban

1 me gusta