Lucas Alario - Leverkusen

Espero que no se vuelva a bajonear, porque lo lleva a comer banco y CON SUERTE entra faltando 10/15 minutos a jugar de defensor para defender el empate y sacar pelotas aéreas, Lucas no le des bola a esta selección por favor te lo pido, si no te pone MEJOR.

NO es prioridad para el sorete de Bauza, te lleva de ultima.

2 Me gusta

la concha bien puta de tu hermana bauza viejo pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

cuando le va a agarrar un acv a este sorete? llamemos a pami y que le cancelen las recetas

3 Me gusta

La mejor compra de la era gallardo, por lo cual no la hizo gallardo.

Con todo lo que hizo y los goles decisivos ya es más que cavenaguiso

1 me gusta

Es una verga Bauza, encima de ser un asco como DT y un caradura nos saca a uno de los mejores, es una basura.

1 me gusta

Como te voy a extrañar hoy Lucas, ya lo presiento.

uh hoy quien patea los penales???

Traete a Ramiro en el bolso y prometo que nunca más miro a tu novia, Lucas querido.

2 Me gusta

Driuzidane

1 me gusta

2 Me gusta

‘¿Qué mierda hago con estos losers teniendo semejante culo rubio esperándome en casita?’

4 Me gusta

Jajajaja merecido ban

1 me gusta

Traé sombreritos coyas.

Que al pedo si se recuperó Dybala. Ni creo que ingrese. Aparte están Agüero y Pratto.

La puta que te re parió Bauza chupapija.

1 me gusta

Con vos ganabamos 4 a 0

4 Me gusta

Hoy se demostró que no puede faltar NUNCA, hoy si tenia las de Alonso, metia doblete o hatrick

1 me gusta

Traete unos ladrillos de la buena.

Mis dos personas favoritas en este mundo.

2 Me gusta

Ellos.

Gallardo terqueo mal para que este tipo venga y luego cuando se complicaba la cosa por el chequeo medico, mas aun. No inventemos al pedo