Lucas Alario - Leverkusen

Las chances que nos habían surgido de retomar la pelea por el campeonato se las acaba de pasar por el quinto forro del orto el fracasado de Bauza

2 Me gusta

Si Alario se va a la seleccion sólo pido por favor que no juegue Mora. De última que juegue Larroto

2 Me gusta

Lo peor es que Alario capaz le salva el culo a bauza y lo tenemos como DT hasta el 2030.

Dejame de joder. No hay que jugar

1 me gusta

Ya sabemos lo que paso con el en su ultima convocatoria

la concha de tu madre bauza

Driussi Auzqui…

ni se te ocurra correr en la paz, trota, ni te muevas.

La re puta madre, era lo que temia, que llevara a Alario a la altura y espero que a Maidana no lo lleve, si es asi, no podemos jugar el domingo viejo, es dar muchas ventajas, es no ganarle a Belgrano y otra vez quedar lejos en el torneo, ojala Alario ni entre y este en el banco al menos, los va a matar si los hace jugar y a nosotros no nos sobra nada, estamos hasta los huevos el domingo

1 me gusta

La concha bien de tu madre Puton Bauza

1 me gusta

La puta madre… Mora y Driussi de nuevo?? ni se entienden.

1 me gusta

No vayas, es al pedo. Es peor para vos.

lo convoca por descarte, la próxima lleva al gran proyecto Lavezzi

1 me gusta

Lo va a hacer sentar en el banco. Tiene a Agüero, de recambio va a hacer entrar a Pratto seguro. Que al pedo.

lo unico q pido q no se lesione…recemos.

1 me gusta

10 Me gusta

Lo lleva totalmente al pedo y de mala leche. No va a jugar y nos lo saca a nosotros contra Belgrano, justo cuando a todos se les está llenando el culo de preguntas por una posible remontada. Eso sí, a Gago no lo convoca por las dudas (que está bien porque es un muerto), y están los periodistas hablando de “guiño a boca”. Que asco me da Bauza.

2 Me gusta

Anda cagar Bauza convoca al guampeador serial o a Pratto y no jodas

2 Me gusta

Que ganas de romper la bolas viejo, una vez que íbamos a poder poner el mismo equipo un par de partidos y afianzar un estilo. Encima sin Alario el equipo pierde como el 40% del potencial en ataque.

4 Me gusta

encima ya lo dijo el mismo alario que no esta al 100%, no entiende nada bauza que sorete

Se nos va a desvalorizar jugando con estos pecho fríos. La agarra River con la reserva a la selección y la golea, marca personal a Messi y chau no saben que hacer.

Ojalá por lo menos pueda meter una asistencia o golcito para que no baje mucho su valor.

2 Me gusta