Ojalá que pueda jugar el martes pero que no sea de 4
“zoz un muedtoh tenedh zeih godeh en el tordeoh”
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
quien es la novia?
Ponele que me estaba refiriendo a todas las novias que tiene o pueda tener.
Y también me estaba refiriendo a Sol Pérez
No quiero que quede impregnado por la amargura de esta selección. Me da bronca que lo hayan convocado, pero por otro lado no quiero que ingrese, para que no quede pegado si no ganan.
Te extrañe
No viste los partidos de la seleccion? Va como suplente de Roncaglia
que chupapija que sos!!!
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; reaparecio el bostero
mira amante de la pija
estoy desde 2000 aca , y vos capaz ni habias nacido
asi que dejame de hinchar las pelotas pendejo mogolico, yo tengo mas de 30 años, soy medico anestesiologo, , te pensas que vendo ropa en un puesto de Once, NABO!!!
y no se ni quien sos, bah si vos un imbecil frente a uan PC…porque veo que te la pasas en el foro
la tapa de Ole estuvo de mas, pero ese partido fue el mas importante y no por eso nos tiene que dar verguenza
aunque te duela soy mas de River que todo el foro junto, IMBECIL!!!
te registraste en agosto del 2015, miar que casualidad…en el mes que ganamos la libertadores…y estabamos en la gloria
paracaidista de mierda, y te venis a hacer el pija!!! Por Dios!!!
qué acaba de suceder acá arriba?
vas a la cancha solo en los partidos importantes, amargo. encima ya ni ocultas tu amor por la bosta
Dedicate a estafar a la gente vendiendoles ropa trucha diciendo que es original. Ladron
Todo bien viejo pero después no andes diciendo botón si vos haces lo mismo jaja
Jaja sos una mina, te tomas todo para mal
Los hombres también tenemos sentimientos
elput botonchez
Che leí por ahí que este se está comiendo a Solcito Perez. Si es asi…crack en todos lados
Si hoy Argentina va ganando 1 a 0, olvidate que Bauza lo pone de 2.
Con suerte juega los ultimos 5 minutos
y de 8