ser goleador de river y para salir campeon significa pase europeo en cualquier momento… espero que el real madrid o el bayern aguanten hasta diciembre, y espero que los dirigentes no sean tan hijos de puta de venderlo a algun equipo chico de europa en junio y que lo retengan para terminar la libertadores…
flojisimo hoy
y no la metio porque no nos regalaron ningun penal
pero por lo menos no se la morfo en la ultima, eso si es valorable, ya que el quiere siempre su gol
me iba a poner muy triste si le daba al arco en la ultima (hizo todo el gesto de que le pegaba), pero muy bien. Por lo menos predica con el ejemplo, se queja de que no se la pasan pero cuando el tiene la oportunidad no se la morfa.
naranja hoy, salvo un par de cuerpos, no mucho
salvo en el pase atrás de auzk1
se quedo sin angulo para patear pero justo lo vio a auzqui y tiro el centro atras, muy bien estuvo
es egoista, solo piensa en su gol para mantener el promedio e irse a europa, le chupa un huevo el club
dijo nunca nadie
Te quiero mucho Lucas.
Encima se la pone a Sol Perez.
Es el líder.
Sos un payaso.
Encima decis que nos regalan penales, como si fuéramos siempre beneficiados con eso.
Andá a mirar fútbol.
Flojo hoy,pero bien en la ultima que tranquilamente si queria le pegaba al arco. Encima se coje terrible mina,es el puto amo.
siempre no …pero ultimamente los arbitros favorecen a river , reconocelo BOBOO
igual esa no es la discusion ok???
y si miro, y jugue al futbol, asi que mejor antes de agredir , calmate…
LA CONCHA DE TU MADREE
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
sisis creo que el barsa ya va fletar a Suarez paar traer a Alario :lol:
El ante último partido no nos cobraron un gol
ultimamente = 2 (dos) partidos
Esperó hasta lo último para pasársela a Auzqui, yo pensé que iba a patear el pero la terminó bien. Ya la va a hacer entrar.
Reconocé que usás a Alario para alimentar un personaje, así como hacía Lalonso con Barovero.
Kira era otro, pero fue tal la cerrada de orto que ya se curó. Vos seguís con la misma boludez cuando el tipo te hizo festejar una Libertadores, una Copa Argenta, jugar contra el Barcelona en Japón y ganar innumerables partidos.
Y hablás como si hiciera todos goles de penal, debe tener unos 5 como mucho, y los otros 30? Ves que hablás giladas? Además como si hacer un gol de penal fuera un deshonor. Andá vos y pateá un penal, ya que jugaste al futbol, y fijate si es tan fácil.
Y hoy no entró en el sistema de juego, casi ni participó. La única clara que tuvo la hizo bien.
Chupenlé la pija a Alario, imbeciles. Dejen de mirar fútbol con el orto de una vez. Lo mejor que tenemos hace años.
Esas cosas la decían ustedes, estafador
Hoy no le llegó nada claro, se generó todo desde la mitad. Lo que hizo lo hizo bien
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
que penal nos regalaron últimamente?
se esta garchando a sol perez. sos perfecto lucas.
Como no querer a este señor
Sos un genio Lucas