Lucas Alario - Leverkusen

Mora fue mas determinante que Alario en la libertadores, y hoy por hoy lo putean todos los desagradecidos de este foro , asi que no vengas con esa boludez de la libertadores que ya paso hace rato

tambien estan idiotizados y creen que esta para jugar en la seleccion, cuanta risa me da

ahh y cierto que lo querian de china, paraaaa

en china jugo gigliotti y se querian llevar a Blandi tambien, asi que esa huevada del pase millonario es otra idiotez

Kira es cerro el orto el año pasado con lo de Driussi, asi que tampoco vengan a flashearla

GILES

Que asistencia metió el Pipa, el famoso toma y hacelo que parece simple pero no cualquiera lo hace. Crack total

2 Me gusta

#Respect: Alario estaría en algo con Sol Pérez

Lucas Alario, el goleador de River y jugador de la Selección Argentina, estaría saliendo con Sol Pérez, la bomba del clima de TyC Sports. Un #Respect enorme para él.

http://bolavip.com/195291/lucas-alario,-de-river,-estaria-saliendo-con-sol-perez-por-anti-boti

¡Qué jugador! Te morís cuando te enteres con quién sale Lucas Alario

El rumor suena cada vez con más fuerza. Parece que el goleador de River se entera del clima antes que nadie… ¡Qué afortunado!

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/fuera-juego/que-jugador-te-moris-cuando-te-enteres-quien-sale-lucas-alario-20170322-n1362317.html

1 me gusta

Alario si quiere se puede cojer hasta a Pampita , crack!

1 me gusta

La Libertadores habrá pasado hace mucho, pero la Copa Argentina (q nos clasificó a la Libertadores) pasó hace poco y fue la figura ahí, asi q no se d q t quejas.

Mira q hay q rebuscarselas para criticar el rendimiento de Alario en River, eh.

4 Me gusta

Mora jugó toda la copa, Alario jugó 4 partidos(los 4 mas importantes). No le resto méritos a Mora, ojo. Me parece al pedo comparar, los 2 fueron importantes, aunque Lucas tiene el plus del gol contra Tigres.

1 me gusta

Ah listo, pero que crack por favor

y que tiene que ver driussi aca?
aladios les cerro el orto y él ya no comenta mas. vos deberías hacer lo mismo. anda a ver goles en finales de tu ídolo calleri, payaso

El Pipa no andaba tambien con la otra mina del clima? Tremendos proxenetas son los de TyC

1 me gusta

Gente que sigue discutiendo a Alario…

Ni te gastes en discutir con gente obtusa, resentida y con nulo criterio para analizar.

Un jugador que me da confianza; cuando está en la cancha siento que algo bueno puede pasar.

1 me gusta

Un amigo que trabaja en TyC, ya está hace más de un mes juntos pero parece que ahora está saliendo a la luz.

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/49213/-sol-perez-conquisto-el-corazon-de-lucas-alario-

Se está comiendo a la mejor mina del país. Nuestro 9.

1 me gusta

Pobre pipa, lo va a reventar Solcito

1 me gusta

No está buena de cara, parece medio vieja.
Un cuerpazo, eso si.

2 Me gusta

BAN

6 Me gusta

MIREN MIREN QUE LOCURA MIREN MIREN QUE EMOCION, ESTE ES LUCAS ALARIO QUE SE GARCHA A SOLPEREZ PARA SER CAMPEON

1 me gusta

gol GOL GOL

1 me gusta

Anda viejo! Como vas a decir eso? Si te regalan una Ferrari te fijas si trae rueda de auxilio?

3 Me gusta

un boludo tirandole mierda a alario jajajajaja deja de leer mujercitas y empeza a ver futbol