ALADIOS así se patea un penal carajo
[Tweet]842335080982933504[/tweet]
Oh lucas, llegaste a mi vida volando… Y te quite las alas! Oh lucas!!! Me besas y me vuelvo listo.
Qe jugador la puta madreee, crack lucas. quedate a vivir.
Que crack que sos
Es un fenómeno, encima humilde eso lo hace más grande todavía
Como te quiero Luquitas, quedate hasta junio del año que viene por favor !!
Pateo el penal como había que hacerlo en esa situación y con el césped en ese estado, crack
Lo que dijo después del partido
“Nosotros fuimos inteligentes con la pelota parada, así que contentos por empezar ganando. Es muy importante ganar la primera fecha”.
“En lo personal, contento por volver a jugar, brindándome al equipo. Para el delantero es importante siempre convertir, sirve desde lo anímico, pero el esfuerzo fue de todo el equipo”.
“Creo que son todos difíciles. En una Copa no hay rivales fáciles, así que estamos contentos por arrancar en una cancha difícil, ellos vienen bien en el torneo, con mayor rodaje que nosotros, así que hoy supimos doblegarlos para sacarlo adelante”.
“A lo mejor por el último partido con Unión en nuestra cancha, que no hicimos buen fútbol. Hoy nos mentalizamos para ganarlo”.
Pasaba por aca y… Nada aprovecho para decirte que te amo…Esteemmm bueno chau
Lastima que no podamos competir economicamente con otras ligas. Ojala pudieras ser el 9 de River hasta que te retires.
Bauza: Alario va a ser tremendo
Pese a que no lo tiene como uno de sus delanteros fijos, el técnico de la Selección destacó al Pipa sin ahorrar elogios. ¿Lo llamará en el corto plazo?
Los números de Lucas Alario en River de ninguna manera puede pasar inadvertidos. En menos de dos años, marcó 32 goles y dio 5 asistencias en 59 partidos oficiales. Además de semejantes cifras, el atacante exhibió condiciones técnicas para asociarse al circuito ofensivo e incluso aportó varios rechazos de cabeza cuando los rivales tuvieron jugadas de pelota parada.
Edgardo Bauza hasta ahora le dio pista en dos encuentros de Eliminatorias Sudamericanas, uno de ellos ubicándolo como una suerte de lateral derecho. Sin embargo, el técnico de la Selección Argentina destacó al Pipa. Tras dedicarle una serie de elogios a Paulo Dybala, una de las figuras de Juventus, no ahorró palabras de admiración hacia el goleador del Más Grande.
En una extensa entrevista con La Nación, el Patón resaltó las características de Alario, detrás de Gonzalo Higuaín y Lucas Pratto en la consideración del entrenado. “Otro jugador que va a ser tremendo es Alario, va a ser un número 9 bárbaro, hacía muchísimo tiempo que no veía a un delantero que ataque la pelota como él. Le hace falta irse a Europa, jugar un par de años allá y sumar seis o siete kilos”, analizó.
Bauza: “Si se lesiona Higuaín o Pratto, está entre Icardi y Alario”
salio lesionado dybala
me parece que vamos a perder al pipa con lanus y belgrano (si es que se juega)
Cuando volvió de la selección no fue su mejor nivel, espero no le pase lo mismo si lo convocó el mufa de B*uza
El hermano de Alario
“Lo de del traspaso a China fue todo un tema, viajamos con la familia a Buenos Aires y nos reunimos media hora en su departamento antes que se junte con la dirigencia. Charlamos pero él ya estaba encaminado a no aceptarla. Tiene en claro que en River está bien y es querido. Su objetivo es mantenerse en competencia constantemente porque conoce la exigencia del club y sabe que rinde examen partido a partido. Gallardo lo bancó mucho y se la jugó por Lucas. También Enzo Francescoli siempre lo aconseja y acompaña”.
El mejor 9 del futbol argentino, lejos.
Hace 2 años que viene metiendo goles a rolete en RIVER, nada mas y nada menos
Que tipo pelotudo este Bauza, no entiende un carajo
El partido con Belgrano esta confirmado o está en veremos? porque que nos falte el paragua vaya y pase no pasa nada, pero que Luquitas no este por estar en la selección, esa sería una baja considerable, al igual si no esta Maidana.
mal para mí así está bien tiene alta percha se banca a cualquier central olvidate flayeo
Si el cara ampollada de bauza lo llama que por lo menos lo haga jugar porque acá nos quedamos con el autito chocador de mora, el jubigol y el afiliado a osde
Jubigol [emoji38] [emoji38]
el problema de Bauza me imagino por donde viene. Puede llamarlo, puede ponerlo…pero…¿como lo saca? si lo llama es para decir “bueno, ante esta situaciòn lo llamè como corresponde” despuès no lo pone y queda mal con River.