Lucas Alario - Leverkusen

Bueno, jugó muy bien y eso da mucha satisfaccion, pero no lo quememos, tiene que seguir jugando bien.

Y debe andar por ahi. 1 cm mas ponele.
No es mas alto que Lucho que mide 1.85

Hasta ahora escuche que mide: 181 184 186 y ahora vos decias 183. Así que es un misterio, pero entre 181 y 186 esta :lol:

Jugo, hizo y aparecio mas que Teo en el 80% de los partidos importantes, tambien es mas que Cavenaghi, tiene que ser titular junto a Mora por lo que queda de la Copa.

Partido dificilisimo para un 9, entre los 2 centrales y siempre con rivales encima cuando la toco pero hizo muy bien su trabajo, hubiese sido espectacular que hiciera un gol para la confianza.

El Muñeco lo primero que hace despues del segundo gol es felicitarlo a el, hay que seguir dandole confianza

Que divertido como todo pasa de ser una catarata de puteadas e indignación a halagos y esperanza.

2 Me gusta

En la página oficial del club dice 1,76 si no me equivoco jaja.

jugo lo que esperaba que juegue

mas que aprobado

Y en la pagina oficial de River dice 1,78 es joda esto hermano jajaja dejate de joder. Me acabo de fijar y según la pagina oficial de River Mora mide 1,84. Jajajajaj que hijos de puta.

1,83 mide, no es una torre pero si salta bien es linda altura, y este muchacho lo hace.

:lol:
venía a preguntar lo mismo. En wiki dice 1,84, en google apenas pones dice 1,80, ayer en una transmisión dijeron 1,86 y en otra 1,82. tremendo.
Por favor que alguien se encargue de acomodar éstos números por que el pes lo pide. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

seguro? igual que Boyé?:mrgreen:
sin embargo ayer todos jodían con su altura. no es mas…?

1 me gusta

Es mi pollo eh!!! :mrgreen:

Fue Mora el del pase a Ponzio

Me gustó mucho cómo jugó. No daba dos monedas, gratísima sorpresa.

Che, no concuerdo esta vuelta con vos eh, pero para nada.

O sea, no jugamos espantosamente mal. En el primer tiempo estuvimos barulleros si lo querés, pero aún así River llegó claro dos veces. La primera con un cabezazo de Alario justamente, que sacó el arquero, y la segunda otra vez con Alario, cuando definió de zurda desde un ángulo muy cerrado. Y en el segundo tiempo hubo un solo equipo en la cancha, con la entrada del Pity Martínez por Lucho. Ahí sí River jugó BIEN, el segundo tiempo yo lo miraba con una tranquilidad terrible.

No hay que olvidarse de que estos partidos lamentablemente son así. nadie te sale al palo por palo, te meten la primer línea de cuatro con el culo en el área chica, la segunda con el culo apenas saliendo el área grande, y los dos delanteros detrás del círculo central, y a ver si con un ollazo y una contra llegan. En ese contexto, la defensa anduvo bien, se los vacunó a los paraguayos ganándoles de arriba en su propia área, y cuando quisieron salir un poco a buscar un gol después del 1-0, contra fulminante con espacios, palo y a la bolsa.

Y eso, para mí, es jugar esta clase de partidos MUY BIEN.

6 Me gusta

De ultima algunos ya quieren que Ponzio defina a lo Ronaldo…_Gran partido de Alario, contra defensores muy buenos, incluso les gano de arriba, la especialidad de los paraguas._Le falto el gol, pero piboteo de maravillas._Creo que es un gran acierto haberlo traido, ah y por si fuera poco…no se lesiono, pequenio gran detalle…

Le faltaria tener mas cara de malo.

2 Me gusta

Todavía no le ubico la cara, creo que lo cruzo en la calle y no lo reconozco.
Pero me gustó como jugó ayer, muy buen partido para lo que se le pidió.

Igual, así como hice con casi todos los refuerzos de los últimos tiempos (excepto Urriburro porque SABIA que era cualquier cosa), le voy a dar un torneo para que se adacte(? al clú y criticarlo/elogiarlo.

PD: Si ya rinde desde antes, bienvenido sea.

- En el partido de ayer, Alario se ubicó junto a Dominichi, Montivero y Pizzi en la lista de jugadores que tuvieron su primer partido de titulares en semifinales de Copa Libertadores. Pizzi había sido el último en debutar con River en la copa internacional en 1998.

//youtu.be/-udh7OdXkLE

Aunque no lo crean, yo esperaba que el tipo sea voluntarioso y utilitario como lo fue. Muy bien, jugo con la cabeza en el poker y se banco la presion.

1 me gusta

Un 9 que juegue para el equipo… hace mucho no tenemos uno así