Lucas Alario - Leverkusen

Cuando volves ???

2 Me gusta

Recuperate pronto Pipa. Sin vos no hacemos ni 1/2 gol.

No lo hubiese culpado si agarraba la oferta de los chinos, es una bestialidad de plata. Gracias a Dios decidió quedarse.

Cuanta guita iba a cobrar al año en China? Lei que iban 6 millones para el solamente del pase puede ser?

No no, eran 6 millones por temporada

//youtu.be/N2IrigJDaxY

Min 43:14 Alario te la mandaba a guardar. Espero que llegue para la primera fecha.

1 me gusta

Algunos priorizan la guita, otros los desafíos deportivos, el prestigio internacional y la trayectoria. Mirá Tevez. ¿Cuantas veces habría dicho que no hasta que llegaron a los 40 palos por año? Priorizó el prestigio y la trascendencia en Boca al venirse desde Italia pero lo forraron en guita y se metió sus convicciones en el culo…como bien dijeron arriba:

No seamos pendejos tampoco. Tévez ganó mucas competiciones importantes y ya está más cerca de retirarse que lo que está Alario.

1 me gusta

Que tiene que ver con lo que puse, marmota. Y no ser pendejo te va a costar mucho por lo que veo. Lo de Tevez es un claro ejemplo de un tipo que viene por la gloria y lo doblega la cantidad de guita que le ofrecen a pesar de que ya tiene guita para el y las proximas generaciones, pero sos tan pendejo que ni haciendote un cuadrito lo vas a entender.

Bien recurriendo a los insultos, muy bien.

Tévez regresó por agradecimiento y plata, si hubiera querido seguir por gloria se queda en Juventus, donde le estaba yendo excelente. Ahora si tu eres alguien que a pesar de tener dinero no quieres mas, eso dice mucho de las aspiraciones que tienes en la vida y para tu esposa o esa nena que tienes en la firma.

Usé el mismo insulto que usaste vos. Marmota no es un insulto. Tirar la piedra y esconder la mano es de cobarde.

Por ahí como sos colombiano no entendes lo que para un argentino significa su club, caso contrario estarías en el foro de allá y no ropinedome las pelotas a mí. Por ahí si seguís opinando de oído acá aprendes. :twisted: Si vos crees que para un argentino hincha de boca o River, la gloria y trascendencia se consigue en Italia, es porque no vivís el futbol como nosotros; de hecho se nota que no lo haces, insisto, tu presencia acá lo confirma… Y las aspiraciones que tengo o no en la vida con mi esposa e hijos no es un problema que vaya a discutir con un colombiano atrevido a las 2 de la mañana. Andá a masturbarte, relajate y el día que tengas una mujer e hijos a tu lado sabrás de esas aspiraciones.

8 Me gusta

Por que no banean de una puta vez a ese colombiano bostero encubierto chupapija de Tevez?

Cualquier cosa dijiste

Muchachos no quiero meterme en esta discusión sobre el mono tevez, pero como estamos en la publicación sobre Alario, voy a decir sólo una cosa: el mono tevez no vino por la gloria, vino por cuestiones políticas en el fútbol de los pimenteros y en la política nacional, para darle una mano al niño mauricio. Dicho ésto me retiro y aplaudo la decisión de Alario.

4 Me gusta

Ahi el vice de Colon aseguro que el representante le dijo que en junio se va a Europa.

Era obvio.
Al jugador no le convenia China, a nosotros si.
No vamos a conseguir esa plata por el desde Europa. Nos vamos a quedar con bastante poco

1 me gusta

Que paseo le pegaste al colombiano bobo ese, que ya dijo no es hincha de River y no se que mierda hace escribiendo pelotudeces acá.

Se merece ir a europa, nada que reprocharle

1 me gusta

Nos re cagaron me parece. Los dirigentes de Colón no nos van a vender el 40% y con el representante ya arreglaron que se va en junio

1 me gusta

Por ahí puede arreglarse una venta pero que se vaya después de que termine la libertadores. Que se yo, dejenme soñar un poco. Primero, que River llegue a instancias finales de la copa y segundo que Alario haga esa maniobra para poder quedarse un tiempo mas.