Cuando volves ???
Recuperate pronto Pipa. Sin vos no hacemos ni 1/2 gol.
No lo hubiese culpado si agarraba la oferta de los chinos, es una bestialidad de plata. Gracias a Dios decidió quedarse.
Cuanta guita iba a cobrar al año en China? Lei que iban 6 millones para el solamente del pase puede ser?
No no, eran 6 millones por temporada
Min 43:14 Alario te la mandaba a guardar. Espero que llegue para la primera fecha.
Algunos priorizan la guita, otros los desafíos deportivos, el prestigio internacional y la trayectoria. Mirá Tevez. ¿Cuantas veces habría dicho que no hasta que llegaron a los 40 palos por año? Priorizó el prestigio y la trascendencia en Boca al venirse desde Italia pero lo forraron en guita y se metió sus convicciones en el culo…como bien dijeron arriba:
No seamos pendejos tampoco. Tévez ganó mucas competiciones importantes y ya está más cerca de retirarse que lo que está Alario.
Que tiene que ver con lo que puse, marmota. Y no ser pendejo te va a costar mucho por lo que veo. Lo de Tevez es un claro ejemplo de un tipo que viene por la gloria y lo doblega la cantidad de guita que le ofrecen a pesar de que ya tiene guita para el y las proximas generaciones, pero sos tan pendejo que ni haciendote un cuadrito lo vas a entender.
Bien recurriendo a los insultos, muy bien.
Tévez regresó por agradecimiento y plata, si hubiera querido seguir por gloria se queda en Juventus, donde le estaba yendo excelente. Ahora si tu eres alguien que a pesar de tener dinero no quieres mas, eso dice mucho de las aspiraciones que tienes en la vida y para tu esposa o esa nena que tienes en la firma.
Usé el mismo insulto que usaste vos. Marmota no es un insulto. Tirar la piedra y esconder la mano es de cobarde.
Por ahí como sos colombiano no entendes lo que para un argentino significa su club, caso contrario estarías en el foro de allá y no ropinedome las pelotas a mí. Por ahí si seguís opinando de oído acá aprendes. :twisted: Si vos crees que para un argentino hincha de boca o River, la gloria y trascendencia se consigue en Italia, es porque no vivís el futbol como nosotros; de hecho se nota que no lo haces, insisto, tu presencia acá lo confirma… Y las aspiraciones que tengo o no en la vida con mi esposa e hijos no es un problema que vaya a discutir con un colombiano atrevido a las 2 de la mañana. Andá a masturbarte, relajate y el día que tengas una mujer e hijos a tu lado sabrás de esas aspiraciones.
Por que no banean de una puta vez a ese colombiano bostero encubierto chupapija de Tevez?
Cualquier cosa dijiste
Muchachos no quiero meterme en esta discusión sobre el mono tevez, pero como estamos en la publicación sobre Alario, voy a decir sólo una cosa: el mono tevez no vino por la gloria, vino por cuestiones políticas en el fútbol de los pimenteros y en la política nacional, para darle una mano al niño mauricio. Dicho ésto me retiro y aplaudo la decisión de Alario.
Ahi el vice de Colon aseguro que el representante le dijo que en junio se va a Europa.
Era obvio.
Al jugador no le convenia China, a nosotros si.
No vamos a conseguir esa plata por el desde Europa. Nos vamos a quedar con bastante poco
Que paseo le pegaste al colombiano bobo ese, que ya dijo no es hincha de River y no se que mierda hace escribiendo pelotudeces acá.
Se merece ir a europa, nada que reprocharle
Nos re cagaron me parece. Los dirigentes de Colón no nos van a vender el 40% y con el representante ya arreglaron que se va en junio
Por ahí puede arreglarse una venta pero que se vaya después de que termine la libertadores. Que se yo, dejenme soñar un poco. Primero, que River llegue a instancias finales de la copa y segundo que Alario haga esa maniobra para poder quedarse un tiempo mas.