Vuelve, que sin ti la vida se me va
Ohhh vuelve, nadie ocupara tu lugarrrrrr
No me voy a calentar si se va a un grande de Europa, es otra cosa.
Muchachos, como dije en otro post, si la oferta que viene en junio a River no lo convence, se rechaza y a otra cosa. Que la chupe Colon y que se enoje el representante. Alario tiene contrato con River hasta 2020, con una cláusula de 18 millones de palos limpios.
Ahora la manija la tiene River, y hay que ser bicho a veces, por que si no, te pasa la de Sanchez y se te escapa a México cuando estas distraído.
Y de qué le serviría a River si le van a pagar menos??? Ningún equipo de europa le va a pagar a river esa plata por alario, un jugador que tiene una resaca de lesión en su rodilla. Le afecta? no, pero al club europeo se la chupa y no te lo compra o te lo quiere sacar por mucha menos plata.
Yo ya me volví de la idea de que si venden a un jugador a afganistán y sacan mucha más guita de lo que vale no hay que hacerse drama. De qué te serviría saber que se va a un grande europa? (me podés decir alguna futura venta, pero igual no es comparable con un pase directo). Solamente sirver para decir “seee mirá donde jugó ese jugador, jugó en river, papá…” Y después? de qué mierda sirvió el orgullo de haber sacado jugadores como saviola o aimar en su momento??? de una mierda, volvieron viejísimos y cuando no los quería nadie. Mirá dalesandro, volvió con 50 años. Crespo volvió? intentó cuando ya estaba de vuelta. mascherano volverá? si lo hace será porque está viejo o roto o viejo y roto al mismo tiempo. Cavenaghi es el único diferente en estos 25 años máso menos.
No sirve de nada después golpearse el pecho de orgullo por un jugador que está en un equipo de primer nivel mundial si a River le pagan poco y después se caga de hambre, no tiene un peso, para traer al 8 de CENTRAL!!!
A lo que voy, es que después no hay que “llorar” si lo venden por menos plata. Nadie niega que es una gran arma de river para ganar cosas. Pero todo no se puede.
Y si el que se enoja es Alario??
Nadie sabe lo que se dijo en privado. No creo que solo la gloria deportiva fue lo que impulso a Alario rechazar China.
Algo deben haber prometido
Alario se va a ir a mitad de año y por bastante menos de lo que ofrecieron los chinos. Con toda la furia llega a fin de año. A 2018 no llega, por mas tiempo que le quede en el contrato.
Yo queria que se quede, pero si pienso friamente y solo en club y no en Alario, nos convenia que se hubiese ido a China.
Basicamente vamos a estar pagando un prestamo de Alario x 6 meses a costo 3/4m de euros. Porque eso es el tiempo que extendimos, y lo otro lo aproximado que vamos a perder en la oferta
Contrato hasta JUNIO DE 2020. Se va a quedar 3 años sin jugar y enojado? se la va a tener que bancar. Como mucho se puede estirar hasta junio de 2018 para tener el 100% del pase.
Ojo, estoy hablando de que si viene Atlético Madrid con 10 palos, River por más promesa que haya hecho, tiene todo el derecho de rechazarla aunque Alario se enoje, por que le quedan 3 años de contrato todavía.
Le podes prometer muchas cosas, pero si a River la oferta no le convence, no podemos regalarlo por que estaba la “promesa” de venderlo a un equipo de europa.
Me parece que estas fuera de lo que es la realidad
No hay club en el mundo que pueda hacer eso. Si a eso le sumas que tenemos dirigentes que “no le cortan la carrera a nadie” y DT que “no usa jugadores que no quieren jugar en el club”, las chances de que pase lo que vos queres son 0 (cero)
Una oferta de 10m te la van a rechazar, pero una de 15m no. Y 15m brutos son bastante menos que los 18m netos que ofrecian los chinos. De los 15m brutos te quedaran 12m para repartir entre River y Colon.
Que chupasangres estos tipos, si en Colon no valia mas de 2 palos, ahora se quieren aprovechar metiendo presión a full y nosotros también somos mas boludos, vino en 2015, donde se vio que pongan una clausula para comprarle el porcentaje restante recién 3 años después con lo poco que duran las etapas de los jugadores en estas épocas del futbol argentino? sin saber si iba a rendir o no, le hubieran puesto una clausula para comprarlo al año siguiente, total era una ganga el monto por el 40% restante, con que metiera un par de goles y ni siquiera rindiera como rindió, se lo íbamos a terminar comprando igual por la edad que tiene y ahora nosotros tendríamos todo el pase o un 80% de minima y con Colon afuera del negocio, al año de haber llegado a River no se iba a ir si teníamos esa clausula para 2016, por mas que la rompiera como la rompió
En fin, esto dijo el dirigente de Colón
“Según lo que hablamos con el representante, Alario se irá a Europa en junio. Pretendemos lo que está firmado, que es el cuarenta por ciento de un futuro pase. Bajo ningún punto de vista Colón va a negociar su cuarenta por ciento de Alario antes de junio de 2018”.
Por eso digo que hay que ser un poco bicho para que no te pasen por arriba, miralo a Bou, lloró y lloró, pero a Racing no solo no le interesaba la oferta, si no que lo quería mantener para jerarquizar el plantel. Se la tuvo que comer y seguir jugando.
A River no tiene que apurarse a venderlo si tiene solo el 60%, debe hacer todo lo posible para conseguir el 100%. Es cosa de “No cortar la carrera” es cualquiera… Así se nos fue, por casi nada, buenos jugadores como Pezzela que podíamos haber conseguido mucho mas guita, pero por ese capricho del “me quiero ir” lo terminamos regalando.
Alario tenía agarrado de las bolas a River hace unos días, ahora la cosa se dio vuelta. Hay que sacar provecho de eso, el pibe ni siquiera salió del club como para darle un privilegio de regalarlo a Europa por una “promesa”.
Me parece una locura volverse loco por no venderlo ahora a China, cuanto más podías sacar? 5 palos?.. Larrondo nos salió 3.5 + Contrato.
Ahora bien, todo mi pensamiento cambia si tendríamos el 100% del pase.
a Lucas lo venden en junio, pero se va en diciembre despues de ganarle la revancha al iceberg
Hoy volvió a tocar una bocha, pero diferenciado. Vuelve recién para jugar contra Independiente de Medellín por la copa.
les convenia a las 2 partes. nosotros agarrabamos los 18 palos y alario se salvaba el y generaciones venideras. “la gloria deportiva” para un profesional que tiene la posibilidad de firmar semejante contrato es una boludez.
Está claro que el regreso de Tevez fue utilizado políticamente (nunca dije lo contrario)…vos hablás desde le punto de vista de quienes lo pudieron haber utilizado; yo hablo desde el punto de vista de Tevez ¿que ganaba TEVEZ viniendo a Boca? O sea, Tevez dejó su carrera en Europa para ayudar a Macri? De buen samaritano, nomás? No será que los intereses de Tevez de volver POR LA GLORIA a Boca coincidieron con los intereses políticos de los dirigentes que nombras? Insisto, de no ser así indicame que ganaba Tevez volviendo…
Vaya a saber que se arregló con Alario, pero si por contrato si River lo mantiene hasta Junio de 2018, puede comprar el 40% en 1,5 palos verdes mas o menos, habría que pensar la manera de que así fuera…los recursos saldrían de la diferencia entre lo que cuesta a valores de mercado el 40% y esa cifra. Para River, en definitiva, es un negoción mantener a Alario hasta 2018, ahora hay que lograr que le convenga a Alario.
Saludos millonarios, Maxx
Alario se va a “salvar” así juegue en el Leganés si tiene dos dedos de frente.
Así como no sabemos que arregló Alario con River, yo creo que van a tratar de comprar el resto del pase a Colón y seguramente el 5% que tiene Tostados, pero si no llegan a un acuerdo van a intentar estirar hasta junio del año que viene, porque la promesa del manejador de Alario es para con Colón, según testimonios de allegados a River. Eso por un lado, por el lado del mono tevez estoy seguro que le prometieron beneficios tanto angelici como macri para que viniera a la Argentina. También le pagaron un contrato millonario, que incluso se filtró y esa suma es muy cercana a la que hubiera ganado afuera, con la ventaja que la ganaba en Argentina donde podía salir de joda como salía y tener privilegios que en Europa no te los permiten. La cosa no salió como el mono esperaba y a la primera oportunidad se la tomó.
va a ser dificil ganar el domingo sin alad13s
Hoy se cumple 1 mes que esta sin jugar, que tiene?
“Un golpe” jaja hace 2 meses que no juega, una verguenza la preparación física de River, la peor del futbol argentino.
[INSTAGRAM]p/BRGcqWthgaq[/INSTAGRAM]
Es dificil decir que nos convenia, si se iba Alario nos quedabamos sin 9 practicamente por estos 6 meses era muy jugado.