Lucas Alario - Leverkusen

Y si, pero vas a ser un simple churrero y no un juez de la corte, por mas guita que tengas. A eso voy.

Repito otra vez, no todo pasa por la guita.

un simple churrero no, un churrero que cobra 10 palos al año que es muy distinto, boludo.
ademas el ej que pones no aplica, pq alario no esta cambiando de profesion, sigue siendo futbolista en una liga donde juegan monstruos como tevez o roney entre otros. ni hablar de tu elitista interpretacion de la “dignidad”, no es indigno ni vender churros ni jugar en china si vamos al caso…

1 me gusta

Para mi la duda de Alario pasó por el tema físico, al parecer viene flojo de papeles en ese ítem a pesar de que se nota que se cuida y es profesional al mango. Ya cuando vino a River le saltó que tenía la rodilla complicada, después le pasó lo del hombro y ahora esto que tampoco es normal.
Quizás tenga ese miedo de que su físico le impida llegar a Europa y por eso dudó en aceptar esta chance de agarrar una moneda bien grosa.

Me encanta que se quede lucas, que se quede a vivir por mi. PERO yo si soy jugador, hubiese agarrado la plata, es verdad lo que dice ariel, son bizarras las cifras que se manejan. Es como el tren de Hogwarts, nunca en tu vida lo vas a ver pasar. La selección? Hoy River es 10 veces mas que estar ahí.

2 Me gusta

Genio de la vida!

Se lo mostré a mi sobrinito de 5 años el mensaje y hasta el lo entendió :lol:

Media pila viejo, a ver si nos sacamos ese termo de la cabeza.

Por este ejemplo obvio que pones te puedo dar mas de 10 de jugadores que si demostraron cariño y algunos anduvieron bien, otros la rompieron y ambos son muy queridos.

Son muchos mas los ejemplos que te puedo dar yo que los de boludos como Fabbiani.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Para mi si tuvo algo de opereta la tuvo de parte del representante, no de la CD. Dudo que la familia de Alario se preste a una “opereta” de Donofrio y se vengan todos de Sta Fe para hacerle de “extras” a los dirigentes de River.

2 palos verdes por año y no esta salvado jajaja. en un par de años te haces un edificio y te llevas de arriba 50 lucas mensuales minimo.

Ahora si no podes sobrevivir con 50 lucas mensuales de arriba sos un idiota.

3 Me gusta

¿Sabés lo que daría yo o cualquiera del foro por ganar 2 palos VERDES por año?

1 me gusta

de que hablas?8|

yo tb lo entendi, pero esta mal hecha la comparacion. primero, pq un churrero nunca va a ganar mas que un juez de la corte. segundo, pq alario no hubiera cambiado de profesion, al contrario se hubiese ido a una liga que se esta llenando de figuras, en crecimiento. tercero, sos un discriminador que consideras “indigno” un trabajo noble como cualquier otro.
yo me saco el termo de la cabeza si queres, pero vos aprende a hacer buenas comparaciones en lugar de plantear cosas ridiculas que no aportan al debate.

Todos hablan de “la plata esto, la plata aquello” pero ustedes saben lo que es estar 2 años en China en un equipo donde no hay un puto sudamericano, ni español? Es estar 2 años encerrado en tu casa solo saliendo para ir a entrenar sin la posibilidad de generar vinculos sociales con nadie…

Yo creo que mas de uno se lo pensaría y mas en el caso de Lucas que es figura en River y tiene un sueldo mas que bueno.

Quise poner Diciembre (2017) jajaj.

//youtu.be/s-D9j0C-838

2 Me gusta

Está la mentalidad fracasada del que sabe que nunca va a ganar en su puta vida esa guita y admite someterse a cualquier cosa por obtenerlo, y el del que sabe que con su potencial puede llegar a ganar lo mismo (o más) en un camino mucho mas satisfactorio y exitoso.

Son elecciones de vida…

4 Me gusta

JAJAJA sos muy pelotudo. Por que sos tan pelotudo?

Quien discrimina? boludon, deja de querer llevar la conversación para el lado que te conviene. Te estoy poniendo un ejemplo de que es una mierda ser joven y tener futuro y quedarte estancado en la mediocridad solamente por priorizar la guita… teniendo encima, porque estamos hablando del 9 de River, no de Mandiyu. Ahora seguro me vas a decir que el fútbol chino es de primer nivel con tal de no dar el brazo a torcer, me juego la pija que vas a decir eso.

Estas mas ofendido que los bosteros, por que sera? Te comió el personaje Ariel. Estas senil ya.

PD: No me cites mas si vas a poner alguna boludez semejante a las que nos tenes acostumbrados. Saludos.

si, es de “mediocre” ganar 10 palos verdes al año y vivir en el lujo de una ciudad china de hoy en dia… mediocre es ser uno de los cientos de miles de abogados que hay en el pais ganando un sueldito basico, pibe. te vuelvo a repetir, estas hablando de algo que no tenes la menor idea. discriminaste tratando de “indigno” al trabajo de un churrero. para colmo el ej que diste es pelotudisimo y no aplica.

pd: no me cites vos para decirme pavadas de principiante en el futbol manager, sali a vivir un poquito el mundo real primero. bye

Mentalidad ganadora de no conformarse y siempre querer ir por mas

“En lo personal no tengo tanto lío, tengo las cosas bien claras, creo que el sacrificio y el trabajo que siempre hice es lo que me trajo acá, no puedo dejar de hacerlo porque estaría mal. Uno siempre sueña con jugar en las mejores ligas. Cuando te empiezan a nombrar o hay sondeos de otros equipos, me fijo más en lo que costó para que hablen de mí y lo seguís haciendo para que algún día se pueda jugar jugar en la liga que uno sueña. Tanto quilombo no me hago, hoy estoy acá, trato de seguir creciendo y mejorando. Estamos contentos para arrancar un nuevo semestre con nuevos objetivos”

“Creo que el grupo que se ha formado es muy lindo, con un sentido de pertenencia. Nos llevamos bien con todos aunque sólo jueguen 11. El que está en el banco siempre tira para adelante, apoyando al compañero que juega. Eso está muy bueno, porque uno no sabe cuándo le puede tocar. Tenemos bien en claro que cuando uno espera y le toca jugar siempre hay que estar a la altura, el técnico nos pide eso. Estamos contentos por formar parte de este grupo”

“Soy bastante exigente conmigo mismo. Eso me ha llevado hasta acá. Si no fuera así, creo que no estaría en este club. Lo sigo siendo porque me gusta aprender, seguir creciendo, gracias a mis compañeros y cuerpo técnico, que siempre me dan herramientas para ser mejor aún”

[TWEET]780893744094674944[/TWEET]

1 me gusta

No pierdan el tiempo con bostiel

Recuperate rápido por favor te lo pido

1 me gusta