Locura hubiera sido que se fuera a china a arruinarse la carrera. No todo pasa por la plata.
Los buenos argumentos
Que ni siquiera seria por plata, seria por ver el corto plazo de la plata que es algo completamente diferente.
Irte a china pros
- Ganar 4 veces mas que en river por los proximos 2 años
Contras
- Terminar en la intrasendencia y que dsps de esos dos años vuelvas a un club aun peor que river
- No tener posbilidades de ser llamado a la seleccion
- No tener posbilidades de ir a europa (enumerenme pases de jugadores de china a europa…)
- Vivir en un pais sin la posiblidad de generar ningun contacto social
- Vivir en un pais en donde seguramente no puedas criar a tus hijos si los pensas tener
- No tener ningun tipo de aspiracion ni incentivo deportivo (que puede hacer bajar tu rendimiento)
- Estar en un equipo seguramente peor lo cual no te ayude para mostrarte
Si quieren puedo seguir, lo que alario gane en china en 2 años lo hace en 2 años de river y dos años en europa, y no tienen el riesgo que dsps de esos dos años no termine su carrera futbolistica.
nah, jaja…
mira si sera querible para mi el pipa que, aun con lo contento que estoy pq se quedo, tengo un poco de lastima por el que tomo una decision tan mala para su economia personal, cuando como hincha me deberia chupar un huevo… vos pensa que a los 27 se hubiese alzado con cerca de 30 palos euros y no necesitaba nada mas. en lugar de eso se quedo para intentar ganar una libertadores o tener una chance en la seleccion. dos cosas que no existen al lado de lo otro… increible.
Mira si le iban a pagar 10 millones de euros por año. Por dios dejen de decir giladas, seria casi lo mismo que ganaba cristiano 2 años atras.
Como dijeron arriba, no todo pasa por la plata. Irse a China a los 23 años teniendo el futuro que tiene Alario (porque es la figura y goleador de River, no un cualquiera) era cagarse completamente la carrera, como se la cagaron varios que priorizaron los económico desde jovenes. A priori fue la decisión mas lógica que pudo haber tomado.
Ahora si empezamos a sacar conjeturas como hacen varios, porsupuesto, nadie esta exento de las desagracias. Así como se puede romper ahora, también si aceptaba la oferta y el avión se caía en el medio del océano era lo mismo. Pero quien se pone a pensar en eso? con esa mentalidad vas a ser mediocre toda tu vida y nunca te la vas a jugar. Para mi esta perfecta la decisión que tomó, lo banco aun mas todavía.
o sea, a tevez que ya tiene 33 pirulos y siendo hoy por hoy menos que alario futbolisticamente los chinos le pegan 40 palos verdes al año…te parece una locura que le quieran pagar 10 al pipa? los chinos pagan cualquier cosa con tal de elevar su liga, es una inversion a futuro que estan haciendo contratando estrellas como rooney, que pasa a ser el mejor pago del mundo con 1.2 palos euros por semana8|, o menos consagradas como seria el caso de alario.
Yo escuche en tyc que en china iba a ganar 4 o 6 veces mas que en river, eso implicaria menos de un millones de euros anuales.
que carrera se va a “cagar” ganando 10 palos verdes al año, me queres decir?:lol: los jugadores juegan por la guita mayormente, si se puede la gloria mejor, pero hoy es secundario con las cifras que se manejan. o me vas a decir que es “logico” rechazar una oferta asi para jugar una libertadores en un equipo con el volumen de juego de sacachispas, o tener chances en un seleccionado que conduce un picapiedra con 80 delanteros antes que son goleadores en las ligas mas importantes del mundo? dejate de joder…
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
ni a palos iba a ganar menos de 1 palo anual… ayer palacios califico de “incalculable” la cifra del contrato, 1 palo lo gana casi cualquier matungo en europa e incluso aca un crack gana cerca de eso.
Ya va tener tiempo de jugar sólo por la guita y asegurarse su futuro. No va a crecer nada como futbolista si se va ahora a China. No creo ni ahí que se le haya ido el tren. Va a tener chances mucho mejores para su carrera cuando se abra el mercado de pases en Europa.
para dejar de hablar sin saber
Son 6 millones por temporada, es mucho pero esta lejos de los 10.
No todos. Que mejor ejemplo que este?
Y si, si soy el goleador y la figura de un equipo como River que es la vidriera de los grandes de Europa y tengo 23 años es mas que logico hacer lo que hizo Alario.
En River cobra 2 palos verdes por año, en China iba a cobrar 10 por temporada + la guita que le quedaba a el por el pase.
lo mas “logico” para un tipo como vos que no tiene idea de lo que esta hablando, pero no para un futbolista profesional de hoy en dia. tu comentario es para la epoca de jj, merlo y alonso, que como mucho aspiraban a comprarse una o dos casitas o poner un buen negocito con lo que ganaban de futbolistas. very vintage.
JAJAJA cualquiera tu comparación Ariel, te fuiste a la época de JJ y Merlo :lol:
Si, porque no Europa no pagan nada, no no y el sueldo que debe tener Alario ahora, pobre no debe llegar a fin de mes…
Es lo más lógico para un jugador de 24 años, goleador y figura del equipo más grande del país, que tiene futuro de selección y que en cualquier mercado de pases se va a Europa.
te das cuenta que no entendes nada vos? obvio que llega a fin de mes holgado, pero no esta hecho. si sigue en river, va a tener que jugar hasta los 30 y pico, y por ahi ni siquiera asi se salva. aca iba a jugar 3 años en china y salvaba a todas sus generaciones con 26/27 años… ademas, donde esta garantizado que va a llegar a europa, o mas, a un grande de alla? no es un pibe, tiene 24 años ya, encima con una lesion cronica en la rodilla. la oportunidad era esta, palpable, concreta, real. la dejo pasar por una pelotudez. ojala le salga todo barbaro por lo buen pibe que es, pero nadie sabe…
Sólo al anti-River lo pone mal que Alario no vaya a china.
“futuro de seleccion”, jugando de 9 en un equipo que tiene menos inventiva ofensiva que villa dalmine y esperando ser convocado por uno de los tecnicos mas defensivos del mundo, teniendo por delante 40 nueves goleadores en europa?:lol: me hacen reir con las pavadas que escriben… o sea, a uds les ponen 10 palos sobre la mesa y los rechazan para “seguir un sueño”. mucha play y poca vida real, chicos.:lol:
Que nefasta tu mentalidad hermano. Priorizar la guita antes que el prestigio…
Vos si te recibís de abogado a los 24 años y entras a laburar a la corte suprema y viene un tipo y te ofrece mas guita por ir a vender churros a la plaza sos capaz de aceptar no? Donde quedó la dignidad?
si me da 10 palos por año, hasta enfrente de la villa me pongo a vender churros:lol: despues de 3 años le compro la coleccion de derecho a alterini si quiero.