Lucas Alario - Leverkusen

Fue todo rápido y raro, no se que hay atras de esto pero bueno, lo importante es que sigue

2 Me gusta

Vos seguí así nomás, no hay problema.

1 me gusta

Hay gente que le agredece a Alario por quedarse, mamita. Tomo la decision logica, no hizo nada del otro mundo.

Ahora si se va en junio por monedas la dirigencia es la mas pelotuda de la historia.

4 Me gusta

Gracias Parapam por el consejo, ya sabes como hacer feliz al hincha de River desde la experiencia.

4 Me gusta

Que tiene que ver la dirigencia???

Nadie en Europa va a poner 18m limpios por Alario, y por mas que aca digan que si no ponen 18m no lo vendemos, Alario va a presionar para irse si el equipo le interesa.

Habria que ver cuanto tiene de contrato alario con river pero yo si no ponen 15 millones hasta que no sea la posibilidad de ejecutar la clausula de compra del resto del pase no lo largo.

Vendieron a G Jesus al city pr 35 millones de euros, me parece que 15 por alario es bastante justo.

//youtu.be/7uZ6ILjW-ro

3 Me gusta

Gatito Parapam ya te convertiste en heroe

estuvo a una firma sobre un papel, una sola firma!!, de transformarse en millonario y de vivir sin ningún tipo de preocupaciones de acá hasta que se muera él y sus hijos…

eso hubiera sido lo lógico

lo q hizo Alario es ‘apostar’. en una actividad de muchísimos riesgos y extremadamente corta como es el fútbol.
y cuando se apuesta te pueden pasar muchas cosas… como q en el 1º partido se le explote la rodilla

ojalá le salga bien la apuesta pq se lo merece

4 Me gusta

hizo una locura, el tren pasa una sola vez. miralo a bou, se podria haber salvado para toda la vida y ahora nadie ofrece 2 mangos por el… se lesiono, dio asco y recien esta recuperando 1/2 de lo que fue en su mejor momento. la vida del jugador es corta, si sale algo para salvarse el y sus generaciones venideras, lo tiene que agarrar. eso es independiente del pensamiento de nosotros los hinchas, pq el es un profesional, y si algun dia cae en la mala ningun hincha va a ir a prestarle guita, es mas, encima lo van a putear cuando se coma algun gol ya que “debe tener la cabeza en la oportunidad que perdio de china…”

3 Me gusta

Otro logro del Muñe y el Enzo.

Convencer a Lucas para que se quede.

Tremendo lo que rechazo pero que alegria. Este pibe es terrible pedazo de goleador.

2 Me gusta

Para mi fuera de joda en este caso pesó más la opinión de la familia y te diría que la de Gigliotti también, que lo que pudieran decir el Muñe o Francescoli

Disimula un poco las ganas que tenes de que le desarmen el equipo a Gallardo, Ariel :lol:

Claro porque ganando un palo por año no salvas a tu esposa e hijos…

Una lesion en la rodilla es un año parado cobrando sueldo de river, no se le acaba la carrera ni mucho menos.

Cualquier persona sensata en la misma situacion espera a junio y el año que viene a recibir una oferta de europa y no esperar terminar en independiente como gigliotti.

No sirve comparar con Brasil porque ahi tienen unos sueldos mucho mas altos

El valor y las clausulas de rescision son acordes a los contratos

Igual 15m va a ser bastante menos de lo que hubieramos recibido ahora de los chinos. Porque los 18m eran limpios. Contando impuestos era una oferta de 24m. Nadie de Europa pagaria eso

Osea no hay que ser un cerebro en economia para comprarte 5 departamentos y alquilarlos.

2 Me gusta

el de Bou no es el ejemplo, pq la gran diferencia es que él sí quería irse, en cambio Alario terminó eligiendo él

yo solo quiero comentar que lo lógico desde todo punto de vista es haberse ido.

lo q muchos dicen de la carrera deportiva, la edad, es todo relativo, pq como ya dije antes, se le revienta la rodilla en un entrenamiento y chau toda la carrera europea, la selección (de la cual está lejísimos con este forro de Bauza, jugando acá en China o Marte)

Yo dije si lo regalan, no dije si no lo venden al mismo precio. 15m no me parece regalarlo.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Y si es claro lo que vos decis, Funes Mori y Pezzella se reventaron la rodilla y ahora estan jugando en midland… ah no?

no tenés idea de lo q estás diciendo…
besitos

1 me gusta